CRONICA PARTIDOS FIN DE SEMANA 15/16 DE ABRIL

CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS
 
Baby:
 
Club Polideportivo Mijas 3-1 Roma Luz C.F.
 
Partido perteneciente a la 23ª jornada de liga 2ª andaluza bebé grupo 2 disputado en la tarde del viernes en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. Partido en el que dominó sobre todo en la segunda parte el conjunto visitante pero en la que nuestro equipo demostró una gran efectividad de cara a gol. Los primeros minutos de juego fueron de muchas disputas de balón en el centro del campo debido a la fortaleza del conjunto del Roma Luz, con niños muy altos. En el minuto 6 nos adelantaríamos en el marcador, una jugada de Borja por banda izquierda acaba en un centro al área que es rematado por Yomar al fondo de las mallas. 1-0 en el marcador. A partir de este instante el Roma Luz se vuelca al ataque, intentando buscar tiros lejanos que eran repelidos por nuestra defensa, magnifica en el día de hoy. Borja en un tiro al larguero pudo ampliar la distancia en el marcador. El Roma Luz dispone de varios córners a favor, pero no logra marcar el gol del empate. Nosotros intentamos combinar algunas jugadas de ataque pero tampoco tenemos fortuna de cara a gol. No es hasta el minuto 18 cuando una gran jugada de Luís es rematada al primer toque por Manuel logrando el 2-0. Gran jugada y muy buen remate. Con este marcador nos vamos al descanso. Tal como sucedió en el partido de ida, salimos en la segunda parte a matar el partido. Una jugada combinada, iniciada desde saque de puerta a favor es rematada fuera de la portería por Borja. Sobre el minuto 25 empieza el acoso del Roma Luz, el partido se juega solo en nuestra mitad de campo. Intentamos sacar el balón jugado pero su presión adelantada cortaba una tras otra vez nuestros intentos de ataque. Sus jugadas eran defendidas por nuestra defensa con mucha intensidad. En una de estas acciones un jugador visitante se interna en el área y Manuel realiza una entrada en la que corta el balón pero el árbitro decreta penalti. Era el minuto 29 de partido y el Roma Luz no desaprovecha la ocasión para acortar distancias en el marcador e ir en busca del partido. Estos minutos el equipo sufre. Alvaro Ramos despeja en línea de gol un balón que hubiese significado el empate. La defensa aborta una tras otra vez los intentos del Roma Luz. En el minuto 38 Yomar marcaría su 2º gol y el 3-1 definitivo al aprovechar una jugada combinada tras una gran contra del equipo. Nueva victoria ante un rival que nos lo ha puesto difícil en los dos partidos disputados. Nuestro próximo partido será en el campo del UD Dos Hermanas San Andrés.
 
 
 
Alevín:
 
C.D. Cala Mijas 4-3 Club Polideportivo Mijas
 
Muy buen partido esta semana en el derbi local mijeño. Como de costumbre, el Poli Mijas salió muy bien en el inicio del partido y no solo plantó cara a sus vecinos caleños, sino que a mediados de la primera parte ganaba 0 a 2. Jorge en una gran jugada colectiva y Asier de chilena en un saque de esquina establecían una clara victoria visitante. De ahí al final de la primera parte, el Cala Mijas lo intentaba una y otra vez pero la sólida y buena colocada defensa de los nuestros resaltaba unos 35 primeros minutos sobresalientes del Polideportivo.
Ya en la segunda parte, los locales se lanzaron arriba a por la remontada y apretaron desde el inicio de la misma. Ese empuje de los caleños unido a las dosis de fortuna hicieron que el equipo rojillo remontase el partido 3 a 2 en dos saques de banda y uno de esquina en 15 minutos. Pero quedaban aún 20 minutos y el Polideportivo quería seguir plantando cara a los favoritos. A falta de 10, Ropero establecía el empate a 3 en un gol olímpico de córner y el partido se volvía más emocionante todavía. Estos últimos minutos fueron de alternativas en ambas áreas dado que los dos equipos querían llevarse el derbi. Y finalmente quien lo consiguió fue el Cala Mijas en una buena jugada de contraataque. En resumen, gran espectáculo el brindado por todos los chavales que, en un gran ambiente deportivo, hicieron disfrutar a todos los espectadores mijeños asistentes. Enhorabuena a los dos equipos por el partidazo y al Polideportivo darle mucho ánimo,pues esta derrota no empaña el gran trabajo y juego que nos están desarrollando en este tramo final de la temporada.
 
 
 
A.D. LAS LAGUNAS
 
Prebenjamín-B:
 
 
Prebenjamín-A:
 
A.D. Las lagunas 1-4 Estepona Fútbol Base
 
Encuentro ante el Estepona Fútbol Base en la vigésima primera jornada de liga correspondiente al grupo 9 de la 3ª prebenjamín malagueña. 
Difícil partido ante el líder de la clasificación. Equipo contundente cuyo juego siempre estuvo basado en el ataque directo con una única referencia ofensiva, su delantero. Jugador superior en lo físico y técnico. Comenzamos verdaderamente bien tanto en defensa como en ataque. Con rápidas transiciones ofensivas y acertados repliegues frenando toda amenaza rival. No obstante, una pérdida en zona de creación supuso el primer tanto visitante. Llegamos al descanso con sensaciones positivas.
La segunda parte estuvo marcada por los errores propios cometidos y por la fatiga a causa del gran esfuerzo. Un sorprendente libre directo se convirtió en el segundo gol esteponense. Desde ese momento no reaccionamos y perdimos toda esperanza por la remontada. Un polémico penalti y el cuarto tanto en propia meta nos sentenciaron. A pocos minutos del final conseguimos el primer tanto mijeño después de una sensacional acción combinativa. Fue lo mejor de nuestros jugadores. Resultado definitivo de 1-4 y campeonato para los visitantes.  
 
Benjamin-C:
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores