CRONICAS PARTIDO 8/9 DE ABRIL

CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS
 
 
Baby:
 
C.D. Rincón 1-3 Club Polideportivo Mijas
 
Partido correspondiente a la 22ª jornada de liga de 2ª andaluza bebé grupo 2 disputado en la tarde del viernes en Rincón de la Victoria. Resultado corto para las ocasiones creadas por nuestro conjunto, pero la defensa local estuvo mucho más acertada que nuestro ataque. Desde el principio se preveía un partido en el que el conjunto visitante iba a llevar todo el peso del juego. El equipo intentaba entrar por bandas pero el conjunto local acumulaba muchos jugadores en su área que desbarataban  una tras otra vez las ocasiones que generábamos. No fue hasta el minuto 5 de partido en el que Luís tras una acción combinada inaugura el marcador con el 0-1. Las ocasiones seguían generándose cerca del área del Rincón que intentaban salir a la contra. El conjunto local crea varios córners muy bien defendidos por nuestro equipo. En el minuto 10 de partido una gran jugada termina con un cambio de orientación que le llega a Alvaro Ramos que de gran disparo cruzado consigue el 0-2. De aquí al final de la 1ª parte varias jugadas en las que no finalizamos debido a la buena defensa del equipo local. La 2ª parte se convierte en un acoso a la portería local. Una vez tras otra creamos ocasiones en las que no conseguimos aumentar la ventaja en el marcador. A destacar una en la que el balón traspasa la portería en dos ocasiones pero el árbitro no decreta gol. No es hasta el minuto 33 en el que Borja de falta directa amplía la ventaja en el marcador a 0 - 3. El Rincón empieza a crearnos bastantes contras en estos últimos minutos y en una de ellas en el minuto 39 consiguen anotar el gol del honor. Victoria por 1 - 3 para nuestro equipo que una semana más lidera la clasificación. Esta semana nos visitará el Roma Luz CF, un duro rival que nos puso las cosas bastante difíciles en la 1ª vuelta.
 
Prebenjamín:
Club Polideportivo Mijas 4-10 A.D. Las Lagunas
Partido correspondiente a la 22ª jornada de liga 3ª andaluza Prebenjamin grupo 10. En esta ocasión jugábamos como locales para enfrentarnos a las Lagunas B. Partido disputado el sábado en el campo anexo de la ciudad deportiva de las lagunas.
El partido fue muy bonito con muchas llegadas a portería las lagunas se adelantó 0 a 2 pero nuestros jugadores en la mitad de la primera parte empataron 2 a 2, de nuevo otro empuje de las lagunas que se adelantó 2 a 4 y otra vez antes de terminar el primer tiempo empatamos 4 a 4.
En la segunda parte y con su jugador numero 14 espectacular las lagunas consiguió marcar una y otra vez sin que los nuestros pudieran hacer nada para frenar a su jugador estrella. El resultado final fue de 4 a 10 para los visitantes.
Nuestros niños no estuvieron muy acertados y no hicimos el futbol que estamos acostumbrados a hacer, mientras que las lagunas compitió muy bien. Dos formas muy diferentes de ver el futbol en un mismo club.
Alevin:
Club Polideportivo Mijas 2-2 Juventud Torremolinos
Bonito y disputado partido en el anexo de Las Lagunas. Los mijeños, motivados por desquitarse del resultado de la semana anterior y por la derrota ante este mismo equipo en la ida, salieron en tromba y dominaron el inicio del partido. Con varias ocasiones a favor, un balón al palo y un golazo de falta materializado por Alejandro Ropero, los locales se imponían claramente mediada la primera parte. Pero en un abrir y cerrar de ojos, poco antes del descanso y en menos de un minuto, el Poli Mijas cometió dos errores garrafales que hicieron que los visitantes remontasen 1 a 2 en un fallo en un saque de puerta y en un penalti claro. Con este resultado y con la tristeza del Poli Mijas por el esfuerzo realizado sin recompensa se llegó al descanso. Este sirvió para hacer ver que el partido estaba siendo bastante bueno y que de seguir en esa tónica se tendrían bastantes opciones. Y así fue. Gran segunda parte de los nuestros que con un golazo de Sergio en una gran jugada individual empataba el partido. Con el 2-2 ambos equipos lo intentaron pero las defensas se impusieron sobre los ataques y el resultado no se movería. Incluso la victoria estuvo en las botas de Yeray que con una gran volea hizo que esforzarse al máximo al portero torremolinense y evitase la victoria local. En resumen, el Poli Mijas vuelve a la tónica de la segunda vuelta mejorando sus resultados y encadena tres de los últimos cuatro partidos sin perder. Además, se sigue demostrando que el equipo compite muy bien ante rivales teóricamente superiores y que están por encima en la clasificación. Seguro que los de rosa siguen con la misma tónica y lograrán victorias en este tramo final de temporada.
 

A.D. LAS LAGUNAS
Prebenjamín-B:
 
Prebenjamín-A:
U.D. Manilva 2-2 A.D. Las Lagunas
Encuentro ante la UD Manilva en la vigésima jornada de liga correspondiente al grupo 9 de la 3ª prebenjamín malagueña. Complicadísimo partido vivido por nuestros jugadores en un día marcado por varios detalles: desafortunada actuación del equipo en ataque y en defensa, nefasta interpretación arbitral y lamentables hechos acontecidos por parte de los aficionados locales y visitantes.
Sabedores de la dificultad a la que nos enfrentábamos, no tardó en llegar el primer revés. En el minuto uno de juego pena máxima en contra tras la disputa de un balón dividido entre nuestro guardameta y el delantero local. Cabe decir, que la acción fue señalada alimentada por las indicaciones del técnico manilveño. Nuestra reacción no se hizo esperar, y a los pocos minutos empatamos el resultado. Dominamos las fases del juego y desgraciadamente no aprovechamos varias acciones destacadas de gol. Se aproximaba el descanso, y una llegada aislada de los locales, un malentendido entre nuestra defensa y nuestro portero posibilitó el oportunismo rival consiguiendo el segundo tanto local.
Comenzamos la segunda mitad francamente bien, posicionados y controlando las situaciones de juego, especialmente las transiciones. Así pronto convertimos el empate tras una brillante acción combinativa. Con intensidad y concentración, las sensaciones fueron muy positivas hacia la remontada. Sin embargo fácil no lo íbamos a tener. De nuevo otro revés, segundo penalti en contra, en esta ocasión por una falta inexistente en el intento de despejar un balón. Afortunados eso sí, tras el fallido lanzamiento del golpe franco. Es en esos momentos del partido cuando los ánimos en la grada comenzaron a contaminarse. Fruto posiblemente de la actuación arbitral, del cruce de palabras entre los mismos aficionados, pero nunca motivado por protestas o increpaciones de los entrenadores. Llegados aquí el partido se detuvo durante casi treinta minutos por los altercados sucedidos entre los seguidores. Una vez resuelta la situación, procedimos a continuar con el partido. Restaban unos diez minutos para el final donde, salvo alguna ocasión que tuvimos para ganar, nada más ocurrió. Final del partido con el resultado de 2-2 y la triste imagen de aficionados, madres y padres involucrados en hechos donde lo que más valor tiene es el ejemplo.

 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores