CRONICAS DE PARTIDOS DEL 1/2 DE ABRIL

CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS
 
Baby:
 
UD Santa Rosalía Maqueda 0 - 9 C.P. Mijas

Partido correspondiente a la 21ª jornada de liga 2ª andaluza bebé disputado en la tarde del viernes en Málaga. Partido que enfrentaba al lider de la categoría con el colista en un duelo en el que el equipo local se defendió bastante bien pero en el que los nuestros hicieron una segunda parte bastante buena. Pronto se nos pondría de cara el partido, en el minuto 2 el Santa Rosalía realiza una pérdida de balón que después de una serie de pases, aprovecha Erik para adelantarnos en el marcador de fuerte disparo, 0 - 1. El Santa Rosalía se junta en su campo y repele una tras otra vez nuestros ataques. En el minuto 7 Alvaro Ramos marca el 0 - 2 aprovechando otra pérdida de balón del rival. A partir de este momento el juego se embarulla y el equipo entra en la misma dinámica que el conjunto local, es decir, todos detrás del balón. Se suceden varias acciones en las que finalizamos sin fortuna y llegamos al descanso con 0-2 en el marcador y sin que el rival inquietara la portería defendida por Eneko y Alvaro Cereto. La segunda parte empezaría con el equipo con las líneas mejor definidas. A los 2 minutos Una gran jugada de equipo es rematada por Rubén García colocando el 0 - 3. Yomar tras otra gran combinación marcaría el 0 - 4 en el minuto 25. Un minuto después Alvaro Ramos tras otra gran jugada colectiva marca el 5º de la tarde y justo en el saque de centro robamos balón y otra gran jugada es finalizada con un fuerte disparo por Rubén García marcando un autentico golazo por la escuadra imposible de detener por el portero local. Era el 0 - 6. El equipo daba sus mejores minutos de juego, el balón transitaba de una banda a otra, los laterales se incorporaban al ataque y las ocasiones se seguían sucediendo, pero unas veces el portero local y otras la falta de acierto impedían una mayor ventaja en el marcador. En el minuto 37 Luís finalizaba una acción combinada por banda marcando el 0 - 7. De nuevo Luís en una acción similar a la anterior marcaba el 8º gol. Manuel cerraría el marcador en el minuto 40 en otra gran jugada de equipo. Nueva victoria de nuestro equipo en una segunda parte en la que desplegamos muy buen fútbol. La derrota del 2º clasificado, el Conejito de Málaga hace que la distancia con ellos aumente a 7 puntos y con un partido más por disputar por nuestra parte. La semana que viene nos toca de nuevo como visitantes contra el CD Rincón.


 
 
Benjamin:

C.P. Mijas 1-11 Alhaurino
Partido difícil ante uno de los rivales mas fuerte de la categoría. Pese al resultado los chicos pelearon y durante muchos minutos en la primera mitad, puso las cosas muy difícil a los visitantes. Con el paso de los minutos el equipo fue a menos por el desgaste físico tras el esfuerzo realizado durante todo el partido.
 
 
Alevin:
 
U.D. Fuengirola Los Boliches 12-0 C.P. Mijas
 
Buen partido el disputado en Los Boliches, donde el Poli Mijas estuvo muy bien en la primera parte, en el que mostró su mejor cara ante uno de los mejores equipos de la competición, pero las fuerzas fallaron en la segunda parte y la calidad de los fuengiroleños se impuso sobre la garra de los mijeños.
Al final resultado muy abultado para los méritos de los nuestros sobre todo en el primer tiempo.
 
 
A.D. LAS LAGUNAS
 
Prebenjamín-B
 
 
Prebenjamín-A:
 
A.D. Las Lagunas 3-1 U.D. San Pedro
Encuentro ante la UD San Pedro en la décimo novena jornada de liga correspondiente al grupo 9 de la 3ª prebenjamín malagueña, donde nuestros prebenjamines no cuajaron la mejor de sus versiones vistas hasta el momento.
Desde el primer momento los visitantes plantaron una escuadra contundente y con intensa presión siempre incómoda. Los locales saltaron al campo con cierto estado de relajación confiados en un plácido partido. Consecuencia del conocimiento  de la clasificación, pero seguramente también por el temprano gol conseguido en el minuto uno. Esto nos llevó a que según transcurrían los minutos, los de Marbella poco a poco ganaban en confianza mediante el éxito de acciones combinativas y alguna llegada a nuestra área. De este modo, tras un saque de banda, un tiro lejano y escorado supuso el empate. Reaccionamos y anotamos el segundo a los dos minutos después de una buena acción colectiva. Con el resultado de 2-1 llegamos al descanso.

Tras la reanudación cambiamos el posicionamiento inicial con el objetivo de dominar la posesión. Mejoramos en este sentido, pero cierto es que con dificultades. Algunas jugadas combinativas desde el costado izquierdo especialmente nos hubieran permitido ampliar nuestra ventaja. Sin embargo es de reconocer que el portero visitante tuvo una actuación fascinante durante todo el encuentro. Anotamos el tercero después de un contraataque preciso. Pero las sensaciones distaban enormemente del juego al que estamos habituados. Nada más que destacar salvo la victoria y los tres puntos sumados que nos aúpan hacia la tercera plaza de la tabla en la recta final del campeonato.
 
 
C.D. CALA DE MIJAS
 
Benjamín-A:
 
Ath. Fuengirola 3-0 Cala Mijas
Partido resuelto a favor del equipo local por pequeños detalles. El partido estuvo muy igualado durante el primer tiempo, aunque con mayor control del juego por parte del rival. La posesión de balón la tuvo los locales, cosa que aprovechamos para atacar al contragolpe teniendo buenas ocasiones. Los goles llegaron tras unos fallos bastante graves y dejando en bandeja al contrario la oportunidad de adelantarse en el marcador y ampliar su ventaja. Nuestra falta de acierto y algo más de suerte, impidió que el marcador estuviese más ajustado.
 
C.D. MIJAS
 
Alevin:
 
C.D. Mijas 2-1 Candor C.F.
Partido disputado entre el C.D. Mijas y el Candor categoría 4 andaluza alevín grupo 10.
Primera parte dominada de principio a fin por el C.D. Mijas, con una gran posesión de balón, en cambio el Candor solo hacia defender con muchos jugadores y pegar balonazos quitándose balones de encima, en el min. 25 Rubén hacia el primer gol tras jugada colectiva y gran pase de Camilo, y en el min 30 haría el segundo gol Rubén tras una gran jugada de equipo. Gran final de la primera parte de los mijeños que se merecieron ir al descanso con un marcador mucho más abultado.
La segunda parte hicimos justamente lo contrario a la primera parte nos contagiamos del rival jugando muy lento y los jugadores no estuvieron acertados en las decisiones. El partido estaba igualado sin ocasiones claras para ambos equipos en el min 66 nos harían el 2-1 en una contra rápida en la que nuestra defensa y el portero pudieron hacer algo más. En los últimos 5 minutos de partido nos apretaron y sufrimos un poco pero sacamos el partido adelante.
Final 2-1
 

 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores