2ª Jornada amistosos Selecciones E.F.Mijas

BABY: Conejito - E.F.Mijas
Gran partido el disputado por nuestros chicos en el campo del Conejito de Málaga. Consiguieron imponerse al equipo local por 1-20. El partido fue dominado en todo momento por el equipo visitante en el que no tardaron de llegar los goles. Le deseamos mucha suerte a este equipo, esperamos que nos den muchas alegrías durante la temporada.


P-BENJ C: Conejito - E.F.Mijas
Conejito 7 - 1 E.F.Mijas

P-BENJ B: Conejito - E.F.Mijas
Encuentro con muchas imprecisones, en el que en ningún momento fuimos capaces de completar dos pases seguidos, tácticamente muy desordenados, quizás por ser el primer partido y la cantidad de bajas y novedades introducidas.
Comenzamos ganando 0-2, recortó distancias el equipo local, y así acabó la primera parte.
Durante la segunda parte sentenciamos el encuentro aunque seguimos con la misma mala dinámica. Resultado final del partido: Conejito 3 - 5 E.F.Mijas.

BENJ D: Conejito - E.F.Mijas
Comenzamos el partido muy fríos, del minuto 1 al 4 nos encajaron 3 goles. Nos ganaban todos los balones por anticipación y no éramos capaces de mantener el balón. En tres saques de puerta a favor nuestra encajamos 3 goles más. No conseguíamos hacer en ningún momento nuestro juego. El equipo local estaba muy bien organizado y trataba muy bien el balón para llegar arriba con peligro.
En la segunda parte, salimos mucho más organizados, achicando espacios y buscando la anticipación en todos los balones, aunque pronto volvieron a meternos un gol, esta vez, desde fuera del área. Tras ese gol, el equipo consiguió coger más ritmo, hasta que conseguimos marcar un gol, a partir de ahí el peso del partido y el dominio del mismo fue nuestro aunque no pudimos materializar ninguna ocasión más.
Resultado final fue: Coneijto 8 - 1 E.F.Mijas

BENJ C: Torneo Ciudad de Benalmádena
1º Partido: AD Las Lagunas/EF Mijas  4 - 1 CD Cala de Mijas/ EF Mijas
2º Partido: AD Las Lagunas/EF Mijas 2 - 7 College 1975 FC
3º Partido: AD Las Lagunas/EF Mijas 3 - 4 Benamiel Atco



ALEVÍN D: Conejito - EF Mijas
Primer partido de pretemporada que nos dejó una grata impresión de este nuevo equipo. El partido comenzó con demasiado respeto ya que era el primer partido para muchos de los integrantes del equipo y se notó ya que el equipo local dominó territorialmente y se puso por delante en el marcador dos veces, 1-0 y 2-1 cerca del descanso. Antes marcaría Sergio Narbona el 1-1.
Tras el descanso, los jugadores se soltaron y empezaron a llegar ocasiones y llegadas al áreas hasta que Sergio marcara de nuevo para empatar el encuentro tras una gran definición por bajo ante el portero, 2-2. El equipo siguió buscando el área rival y tras una gran acción individual, Hugo haría el 2-3. En los útlimos minutos el partido se volvió loco, el conejito empató a 3. Hugo volvería a marcar tras una contra pero en los últimos minutos un fallo defensivo nos privó de la victoria. Resultado final: 4-4.
ALEVÍN C: Conejito - EF Mijas
Primera victoria en el estreno de la pretemporada del Alevín C ante el Cd Conejitos de Málaga. El encuentro dio comienzo con el dominio del equipo local llevando la iniciativa del juego, los nuestros organizados en las primeras tres cuartas partes de campo esperaban el error para encontrar la sorpresa. Varias ocasiones se generaron en los primeros 5 minutos en ambas porterías. Pero fue en el minuto siete, tras el rechace de un saque de esquina de los malacitanos, cuando se adelantaron en el marcador mediante un tiro cruzado. Se sucedieron las oportunidades de gol sin embargo el afortunado meta “conejito” salvaba una tras otra acción. Unos minutos después, una falta escorada desde el lateral derecho supuso el dos a cero para los locales. A partir de ahí, la insistencia, la organización e intensidad defensiva junto con un notable juego combinativo dieron consecuencia al empate de los nuestros antes del descanso.
En la segunda mitad la EF Mijas comenzó los primeros minutos presionando en el campo rival en busca de la remontada. La mayor parte de la misma se desarrolló en campo rival, lo que originó algún riesgo y peligro hacia la meta mijeña. No obstante el gran esfuerzo y trabajo de los visitantes dio como resultado que se aventajaran doblemente en el marcador, ambos goles tras fantásticas asociaciones, consiguiendo el resultado final favorable de 2-4.
INFANTIL C: Conejito - EF Mijas
Mucha superioridad fÍsica durante todo el partido del conejito. Jugadores mas formados física, técnica.y tácticamente en fútbol 11, con la mayoría de jugadores de segundo año. A pesar de ello el equipo visitante corrió durante los 80 minutos y se dejó el alma y con balón intentó enlazar jugadas logrando llegar en ocasiones desde un saque de puerta hasta finalizar con tiro entre los tres palos. Un partido duro para los jugadores por el rival y las circunstancias, pero con una entrega sobrenatural. ¡A seguir trabajando!. Conejito 15 - 0 EF Mijas.
PRE-BENJAMÍN A (Cala): Torneo Ciudad de Benalmádena
Primer partido disputado en el Tomillar del Arroyo de la Miel con victoria de Las Lagunas 5-1 EF Mijas. Partido con poco orden y desorientado del conjunto escuela, en la primera mitad del encuentro con bajas e incorporaciones nuevas, llegando al descanso con el resultado de 4-0 ,en la segunda mitad cambio  la actitud del equipo de la escuela, con más orden y mejor plantado en el campo, donde hubo un gol por cada equipo con el resultado final por 5-1.
En el segundo partido nos tocaba enfrentarnos a la UD Fuengirola-Los Boliches. La primera parte fue dominada por el conjunto mijeño, nos fuimos al descanso con un 3-0.  La segunda parte el conjunto del Fuengirola estuvo mas activo y tuvieron mas oportunidades de gol, pero Aitor el portero mijeño siempre atento defendió muy bien su portería. Hicimos el 4-0 y ellos a falta d 5' nos marcaron el 4-1.
Tercer partido EF Mijas - Club deportivo Polillas de Ceuta. Superioridad total del equipo contrario al ser un año más grande, nuestro gol viene de un robo en el centro del campo y jugada personal, en líneas generales bien aunque un poco intimidados por el equipo contrario. Resultado final 8-1.

BENJAMÍN B (Cala): Torneo Ciudad de Benalmádena
El primer partido disputado contra las lagunas se perdió 4-1. El encuentro estuvo muy disputado aunque el dominio del juego lo tenía el equipo rival. Al descanso nos fuimos 2-0 pero nada mas comenzar la segunda parte metimos el 2-1 que nos dio algo más de confianza. En un par de contraataques tuvimos la oportunidad de empatar, pero a través de unos fallos defensivos y también a la superioridad física del rival nos metieron 2 goles mas en los minutos finales.
El segundo partido se perdió 4-0. El partido empezó con dominio nuestro, pero sin crear ocasiones claras. A través de un contraataque llegaría el primero del equipo rival. Lo seguíamos intentando pero a la salida de un córner nos metieron el segundo antes del descanso. En la segunda mitad, el cansancio acumulado durante el día les paso factura a los niños que aun así lo seguían intentando pero sin resultado. Buen trabajo del equipo pese al cansancio.
El ultimo partido nada que hacer ante un rival varios años mayores que los nuestros. El partido no tuvo mucha historia, la superioridad física del rival no nos permitía crear apenas ocasiones. El resultado 8-1 .
BENJAMÍN A (Cala): Conejito - EF Mijas
Primera salida fuera de casa del benjamín del EF Mijas / Cala de Mijas, que se saldó con una victoria. La 1 parte fue espesa y llena de imprecisiones donde el Cala de Mijas no jugó bien y hubo mucha incertidumbre en su juego. A pesar de eso, una genialidad en un disparo lejano de Leandro y un córner directo botado por Jairo daría ventaja 0-2. Antes del descanso, el conejitos acortaría distancias tras un fallo defensivo 1-2. En la 2 parte, el Cala de Mijas empezó arrollador,intenso y con ganas de revertir el juego de la 1parte. Leandro lograría el 1-3 de disparo lejano,Jairo el 1-4 de falta directa y de nuevo Leandro el 1-5 tras un disparo que se colaría por encima del portero rival. El conejitos lograría acortar distancias tras el lanzamiento de una falta directa 2-5 y el lanzamiento de un corner rematado en el 2 palo 3-5. Tras la relajación y habiendo encajado 2 goles, de nuevo el equipo cogió la manija del partido y Lucas tras 2 magníficas acciones lograría el 3-6 y 3-7 definitivo. ¡¡Debemos de seguir Mejorando!!

Comentarios

Entradas populares de este blog