CRÓNICAS 3ªJ PARTIDOS AMISTOSOS SELECCIONES EF MIJAS

P-BENJAMÍN C: Torremolinos - EF Mijas:
Segundo partido del equipo que deja muy buenas sensaciones. El equipo estuvo muy bien situado en todo momento en el campo y creaba situaciones de peligro constantemente. No destacó ninguno en concreto, estuvieron todos muy parejos en cuanto al rendimiento. Al descanso nos íbamos con 0-5 a favor. En la segunda mitad se bajo un poco el nivel y el Torremolinos tuvo algún acercamiento de peligro pero bien resueltas por el portero. Finalmente conseguiríamos 3 goles más. Resultado al final de 8-0 a favor.


P-BENJAMÍN B: EF Mijas - Torremolinos:
Partido en el que se mejoró algo con respecto al anterior encuentro,ya que el Torremolinos resultó un equipo muy potente y de mas edad. No tuvimos opciones de ganar en ningún momento ya que el resultado al descanso era de 0-6. En la segunda parte el equipo mejoró bastante y trenzó algunas jugadas. Todavia muy lejos del verdadero nivel de este equipo. Dario Gomez metió nuestro unico tanto. Resultado final derrota 1-8.

BENJAMÍN D: EF Mijas - Torremolinos:
La primera parte del partido se aguantó bien y tuvimos llegada pero sin tener claridad de cara a gol. En el minuto 28 antes de terminar nos marcan gol , tras un saque de córner en contra, eb el que intentamos despejar con la mala fortuna que nos lo metimos en propia puerta. La segunda parte desde el comienzo hubo mucho desorden en todas las líneas, falta de carácter viendo a un Torremolinos que cada vez estaba realizando mejor su juego. Final 0-7.

BENJAMÍN C: CD Mijas - EF Mijas:
Comienzo muy malo, ya desde el calentamiento se veía que el equipo no estaba concentrado, y así fue. En los primeros 5 minutos el equipo se vio debajo en el marcador en dos ocasiones consecutivas por fallos a consecuencia de esa falta de concentración. Conforme fueron pasando los minutos se reaccionó, llegando al descanso 3-1 por debajo en el marcador.
En la segunda parte mejoramos mucho, los 20’ primeros fueron totalmente de dominio nuestro, en el que el marcador era de 4-4 y con opciones de ponernos por delante con ocasiones falladas, palos dados y algún gol anulado. Después de todo el despliegue físico que hizo el equipo para reponerse se encajó un gol que supuso un jarro de agua fría y a la postre cayeron más goles hasta el 8-4 definitivo a favor del CD Mijas.

ALEVÍN D: EF Mijas - Juval:
Partido contra un rival de primera alevin y de un año más respecto nuestro equipo. 
La EF Mijas consiguió aguantar el ritmo y no encajar goles hasta el minuto 20 de la primera mitad, aún así nos fuimos perdiendo al descanso 0-4.
En la segunda parte el equipo visitante siguió a lo suyo y seguía sin perdonar al equipo local y le hizo 7goles más en donde Hugo por parte del equipo local tuvo 2 claras ocasiones para hacer el gol del honor pero el portero visitante estuvo brillante haciendo 2 paradas de mérito. Final derrota 0-11.

ALEVÍN C: EF Mijas - Juval:
Segunda victoria del equipo Alevín C en su segundo encuentro amistoso de preparación. Pronto se adelantaron los nuestros en el marcador gracias a una magnífica transición desde el centro del campo. Pero no duró mucho la alegría, puesto que en los siguientes minutos los rojiblancos le dieron la vuelta al resultado aprovechándose de varios errores en la salida de balón de los mijeños. Además los saques largos botados hacia nuestra propia área, fruto de la presión intensiva realizada, crearon ciertos momentos de desconcierto e incertidumbre. Tres goles a dos nos aventajaron en el descanso.
Comenzada la segunda mitad el equipo cambió el planteamiento defensivo, de presionar al rival pasó a replegarse en la zona media del terreno de juego. De este modo llegaron los mejores minutos de juego, tanto en ataque como en defensa, posibilitando una sensacional remontada por cuatro goles a tres. A ocho minutos para el final, un nuevo fallo en la salida de balón permitió el empate de los del Ave María. Sin embargo cuando el empate parecía cercano, un lanzamiento directo al borde del área fue transformado por la EF Mijas, consiguiendo el triunfo final por cinco goles a cuatro.

PRE-BENJAMÍN B (Cala): EF Mijas - Benalmádena Atco:
EF Mijas 4-1 athl benalmadena, buen partido de la EF Mijas para ser el primer partido que juegan, bien organizados en líneas generales, han demostrado garra al jugar con niños de segundo año con 2 goles en el primer tiempo y otros 2 en el segundo tiempo, el gol del contrario llego en un fallo en defensa pero corregible.

PRE-BENJAMÍN A (Cala): EF Mijas - Marbella Paraíso:
EF Mijas 1 - 1 Marbella Paraíso

BENJAMÍN B (Cala): EF Mijas - Benalmádena Atco:
Partido disputado con muchas bajas en el equipo. Se mejoró bastante el juego con respecto a los últimos encuentros aunque empezamos perdiendo debido a un despiste defensivo. El equipo era muy superior en todo momento pero nos costo conseguir el empate ante un equipo muy bien armado en defensa. Una vez conseguido el empate fue como un alivio para el equipo y antes del descanso nos iríamos con 3-1 a favor. En la segunda parte hicimos algunas pruebas con algunos jugadores cambiándolos de posición y dando un resultado positivo al conseguir 3 goles más. Final 6-1 a favor.

BENJAMÍN A (Cala): EF Mijas - Marbella Paraíso:
Buen partido el jugado en la mañana del sábado por los chicos del benjamín de la EF Mijas.
Pronto se adelantaría la escuela por medio Ramón tras un saque de córner y funcionar la estrategia a la perfección.  1-0.
Minutos más tarde, seria Leandro el que pondría el 2-0 tras un disparo de fuera del área que se colaria junto a la base del poste. 
El Marbella Paraíso reaccionaria marcando el 2-1 mediante un.disparo de falta directa.
Justo al filo del descanso, empataria el Marbella Paraíso 2-2 tras un disparo que el portero local no llegó a atajar.
En la segunda parte hubo gran juego,sacrificio,pundonor y llegadas al area,así como muchísimas ocasiones desperdiciadas por parte del Cala de Mijas durante toda la 2 parte. A 5 minutos del final del partido, a la salida de un corner despeja el equipo local y en el rechaze un jugador visitante dispara sin oposición para hacer el 2-3 tras rebotar y desviar el disparo un defensor local.
Ya en el tiempo añadido y con el equipo local volcado buscando el empate, un contraataque llevaría el definitivo 2-4 al marcador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores