Selecciones E.F.Mijas

BENJAMÍN B (Escuela de fútbol Cala Mijas)
El primer partido se ganó 3-0. A los 8 minutos ya íbamos ganando 3-0 y se decidió probar a jugadores en diferentes posiciones. El equipo rival apenas tuvo ocasiones.
El segundo partido perdimos 2-1. El control del partido y las ocasiones eran nuestras, pero en una contra del equipo rival enviamos el balón a córner y en el saque de esquina nos metieron el 1-0. a los 3 minutos conseguimos el empate tras una jugada colectiva por banda. En el ultimo minuto de nuevo en una contra nos metieron el 2-1.
En el partido de semifinales nos enfrentamos ante el primero del grupo A. Perdimos 5-0 aunque el primer tiempo aguantamos 1-0 ante un rival que al ser de 2º año eran superiores físicamente. Con el 1-0 tuvimos alguna ocasión de empatar con un balón al palo. En la segunda parte llego muy pronto el 2-0 y el equipo se vino abajo. después llegarían 3 goles mas.
Finalmente el partido por el 3º y 4º puesto conseguimos ganar 1-0 también ante un equipo de 2º año. El partido estuvo muy disputado donde la mayoría de ocasiones las tuvo el equipo rival. En el min 15 de la primera parte tras una jugada de contraataque conseguimos marcar el único gol del partido gracias a la fe que tuvieron los jugadores en luchar un balón que parecía que se marcharía a saque de puerta. La segunda parte fue de dominio claro rival pero sin ocasiones claras, el equipo supo defender muy bien y aguantar el resultado.


PRE-BENJAMÍN (Escuela de fútbol Cala Mijas)
Los tres primeros partidos de fase de grupos se disputó con dominio total de la escuela de la cala con victoria del primer partido por 1 - 0 contra la peña Madrista A, con un sistema diferente al jugar con 8 jugadores tuvimos el dominio en todo el partido. El segundo encuentro se disputó con características similares al primero con el resultado de 3-0 contra el rayo de Algeciras y en el último partido de fase de grupos el resultado fue de 3-1 con dominio y buen juego contra la peña madridista B. En semifinales el equipo se cruzó contra el rayo de Algeciras con resultado 3-1 y buen juego. En la final empezamos dominando pero finalmente empatamos y en la tanda de penaltis ganó el peña madridista A. Buen trabajo de los niños.

BENJAMÍN 1º Año (Escuela de fútbol Las Lagunas)

1-      PARTIDO MANILVA CF –EF. MIJAS
Durante el partido llevamos el peso del juego, no tiraron ni una vez a portería de jugada mientras nosotros todos los tiros a portería fueron fallidos, tras un saque de puerta en corto el central intenta pasar el balón con tan mala fortuna que le pega al delantero y gol (23). Resultado 1 – 0 Todos los equipos eran de segundo año.

2-      PARTIDO ESTEPONENSE – EF. MIJAS
Durante el partido llevamos el 50% del peso del juego, teniendo la  mala suerte que  3 balones a balón parado, por un jugador del esteponense llevando todo el peso del juego de su equipo no clava los 3 goles imparable. El 4 gol vino a través de un saque de puerta en corto jugando con el central y con el lateral y al intentar sacar el balón el titan del esteponense interviene y tira casi del medio campo encajando gol.
El 5 gol tras una transición defensa – ataque del esteponense en el centro del campo por el mismo jugador. Nuestro 1 gol es atraves de una falta lateral por consecuencia de un arrastré al rival quedando solo un jugador entrando en el segundo palo, el 2 gol tras una jugada desde el saque de puerta en corto pasando por todas las zonas defensiva y centro campo y delantero izquierdo encajando el gol, sin oler el balón el esteponense. Resultado 5 – 2  .

3-      PARTIDO P. COMPADRES MARBELLA – EF. MIJAS
Durante el partido llevamos todo el peso del juego, hubo muchos parones en el partido tras las protesta del entrenador del otro equipo. El equipo contrario no llegó a finalizar ninguna jugada. Tras una jugada de saque de puerta en corto volvemos a encajar gol. Recorto el árbitro 5 minutos del partido.

PASAMOS COMO 3º DE GRUPO B Y NOS ENFRENTAMOS CONTRA LOS 2º DEL GRUPO A
PARTIDO CONTRA EL UD. TARIFA
Durante el partido llevamos el 85% el juego del partido, sin tener suerte en encajar gol. En el minuto 24 echando al equipo arriba para intentar marcar gol, meten un balón en largo desde portería y la mala suerte el central se cómo el bote y nos encaja gol el tarifa. Un partido muy injusto tras el trabajo de los niños. Resultado 1- 0 .

BENJAMÍN 2º Año (Escuela de fútbol Cala Mijas)
-1 partido cala mijas vs ef mijas-las lagunas: resultado 3-0
Fue un partido que se decidió con transiciones rápidas que fueron materializadas con 2 goles de Leandro y 1 de Lucas.

-2 partido cala mijas vs las lagunas: resultado 0-1
Partido muy intenso donde los defensas se impusieron a los atacantes. Cerca del final una genialidad de un jugador lagunero decidió el resultado para las lagunas.

-3 partido cala mijas vs cd mijas: resultado 2-0
Partido con muchísimas ocasiones desperdiciadas y buena actuación del portero rival finalmente se decidió con 2 goles de Lucas que daban el pase a la gran final.

Final Cala Mijas vs las lagunas: 
Resultado 2-2 penaltys (6-5)
Bonito partido donde las lagunas empezó muy fuerte y fue muy superior al cala mijas poniéndose muy pronto 2-0 en el marcador. A partir de ahí, el cala de Mijas reaccionó con 1 gol de Alexander y otro de Samuel Urzua. El partido se marchó a los penaltys donde la suerte cayó del lado del Cala de Mijas.


BENJAMÍN 2º Año (Escuela de fútbol Las Lagunas)
Torneo agridulce para el benjamín de la EF Mijas. La clara superioridad tanto de las lagunas como de la cala de Mijas hizo q solo se tuviera opción en competir con el CD Mijas. El primer partido de la fase de grupo ante el cala de Mijas se decantó muy favorablemente para el conjunto caleño. Al igual que ocurrió en el segundo partido ante el equipo lagunero que también el EF Mijas fue doblegado por un contundente 5-0. Ya en el tercer partido hubo una reacción de nuestro equipo y se pudo sorprender al conjunto del CD mijas imponiendonos por un claro 3-0. Una vez finalizada la fase regular se decidieron los cruces para determinar la clasificación final.  Esta vez nos tocaba competir por el 3er y 4 puesto de nuevo cn el CD mijas. En esta ocasión no pudimos ser tan superiores como en el partido anterior estuvimos por delante en el marcador durante todo el partido y finalmente en el minuto 23 en una falta siendo la última jugada del partido nos empataron. Finalmente acabaría el cd Mijas imponiéndose en la lotería de los penaltis. Imagen muy mejorable del EF Mijas que tendrá que trabajar duro para afrontar la exigencia de la competición de esta presente temporada que no está haciendo nada mas que comenzar.


Comentarios

Entradas populares de este blog