CRÓNICAS 4ªJ AMISTOSOS SELECCIONES EF MIJAS

PRE-BENJAMÍN B (Cala): EF Mijas - UD Fuengirola Los Boliches
Partido disputado en el recientemente estrenado campo de los Olivos. En el partido sufrimos una derrota de 4-1, pero nos quedamos con la actitud y la colocación del equipo local, siendo el equipo contrario un año mayor que nuestros jugadores. En líneas generales, buen partido. Seguiremos trabajando para mejorar día a día.


PRE-BENJAMÍN A (Cala): EF Mijas (Cala Mijas) - EF Mijas (Las Lagunas)
EF Mijas (Cala Mijas) 2 - 1 EF Mijas (Las Lagunas.

BENJAMÍN B (Cala): EF Mijas  - CD Mijas
Partido duro en el que los jugadores fueron de menos a mas. Al minuto de comenzar encajamos el primer gol. El equipo no reaccionaba en los primeros minutos y los errores se iban acumulando. Poco a poco íbamos entrando en juego y conseguíamos crear peligro ante un equipo rival que no nos lo ponía nada fácil. La superioridad física de algunos de los jugadores del Mijas, sumado a los errores nuestros dejaba un marcador al descanso de 1-4. En la segunda mitad la intensidad de los chavales subió tanto en ataque como en defensa. Buena actitud del equipo ante un rival difícil. Resultado final 4-8.

BENJAMÍN A (Cala): Torremolinos - EF Mijas
Buen comienzo de partido de los benjamines de la Cala en la tarde del viernes como visitante. Arrollador inicio con goles de Leandro por partida doble,Lucas y Samu Urzua. Corría minuto 20 y con un claro 0-4 en el marcador los jugadores se relajaron y el Torremolinos acortó distancias en el marcador por medio de una falta directa y un gran contraataque. Con 2-4 en el marcador se llegó al descanso.
El Cala de Mijas inició la 2 parte como la primera, presionando a su rival y con numerosas llegadas al área, así fueron llegando los goles de Yerai,Lucas,Iker y Leandro. Finalmente el marcador no se movería más y acabaría con un claro 2-8.


BABY: Juval - EF Mijas
Partido muy disputado y mas igualado que los anteriores debido al mayor nivel del otro equipo. Arranque muy desorientado del Mijas debido a la llegada justa del equipo al partido y nos hacen un gol al comienzo en la que nuestros jugadores se quedan todos arriba. Reajuste y ordenamiento de equipo rápido y comienzan a salir las primeras jugadas trenzadas que acaban con goles. Se llega al descanso con 1-3 a favor. La segunda parte sigue igual en la que los goles llegan en jugadas desde nuestro campo a la contra y gracias a los jugadores mas rápidos que consiguen finalizarlas muy bien. Resultado final de 1-6 a favor.

PRE-BENJAMÍN B: EF Mijas - Juval
EF Mijas 0 - 13 Juval.

PRE-BENJAMÍN C: EF Mijas (Cala) - EF Mijas (Las Lagunas)
Partido muy disputado y emocionante hasta el final. En la primera parte el dominio y las oportunidades mas claras fueron de la EF Mijas (Cala Mijas), aunque nuestro equipo supo defender muy bien y tuvo alguna ocasión a la contra. Poco antes del descanso se adelantaría la Cala por medio de un penalty muy claro. En la segunda mitad la mentalidad fue otra y el equipo empezó a tener el dominio del juego y tuvo ocasiones muy claras para lograr el empate. En una contra el Cala Mijas lograría el 2-0. El equipo siguió trabajando y en una buena jugada se lograría el 2-1. Los chicos pelearon hasta el final en busca del empate pero el marcador ya no se movería. 2-1 resultado final.


BENJAMÍN D: Roma Luz - EF Mijas
El equipo del Roma luz fue superior en todos los aspectos del juego . Podríamos haber aguantado más el partido si ellos hubieran jugado de forma más combinativa, se ceñían solo a jugadas de ataque directo en las que el equipo no fue capaz de contrarrestar ,8 goles fueron de este modo. Víctor estuvo genial en todo el partido cortando muchísimos balones y buscando mantener en todo momento nuestra posesión, nuestros goles fueron marcados por Rubén y Álvaro. En acción ofensiva llegamos muy pocas veces y el balón se lo dábamos en las manos del portero. Tirábamos sin fuerza a la portería. 


BENJAMÍN C: Roma Luz - EF Mijas
Partido disputado en la capital costasoleña ante el equipo del Roma Luz que demostró ser de un nivel inferior a nuestro conjunto ya que desde el momento que se inició el partido dimos muestras de semejante superioridad llevando la iniciativa y el peso total del partido, desarrollándose la mayoría de las jugadas prácticamente dentro del área local. Esto supuso que entráramos en una dinámica de desorden, prisas por querer finalizar rápidamente las jugadas, llevándose a cabo la mayor parte de las jugadas elaboradas por acciones individuales. Con casi ninguna aproximación de peligro del equipo local nos fuimos al descanso con un claro 0-4. En el descanso quisimos cambiar la dinámica del juego apostando por un planteamiento mucho más colectivo. Nada más empezar la segunda mitad dos acciones desafortunadas en la salida de balón, de nuevo por falta de concentración en la reanudación del partido, dieron en bandeja los dos goles conseguidos por parte del equipo local. Conforme fueron pasando los minutos nos fuimos reponiendo de estos dos varapalos y volvimos a coger las riendas del encuentro, pero de nuevo con acciones individuales sin ningun brillo colectivo consiguiendo dos goles más en la segunda parte. Partido que refleja la necesidad de mejora de este equipo ya que si se hubiese disputado el partido con un equipo un nivel más similar al nuestro, el devenir del partido hubiese sido distinto.


ALEVÍN D: Roma Luz - EF Mijas
Los primeros 10 minutos fueron de acoso local y con llegadas al área visitante, pero sin demasiado peligro, ya que en el día del partido la defensa y el equipo en general estuvieron acertadísimos en la labor defensiva. Llegado el minuto 12, un gran contraataque por parte de Hugo, Sergio y Pablo acabaría con gol de este último 0-1. En el minuto 18, llegaría el gol del empate del Roma Luz, tras una serie de rechaces en el área visitante donde Dani el portero local no pudo hacer nada por evitar el gol del empate.
Minutos más tarde, una falta sacada rápida e inteligéntemente mientras estaba distraída la defensa local, dejaba a Sergio mano a mano con el portero local,  pero una gran parada del portero evitaría el gol. Con empate 1-1 se llegaría al descanso. 
En la segunda parte empezó muy fuerte ef mijas-las lagunas y muy pronto logró ponerse de nuevo por delante mediante un gran lanzamiento de falta directa por parte de Iñaki que pondría el 1-2.
De nuevo el Roma Luz se echó arriba en busca del empate,  y lo consiguió tras un disparo desde fuera del área donde Yeray, que hizo un gran partido con paradas de mérito.
Ef mijas -las lagunas siguió trabajando y haciendo su partido, y tras un gran contraataque de Hugo y Sergio, pondría el 2-3 por parte de este último. En los minutos finales,  con un Roma Luz volcado en busca del empate, Hugo de nuevo tras un contraataque finalizó la jugada en gol tras disparo raso y cruzado poniendo el definitivo 2-4 en el marcador. 

ALEVÍN C: Roma Luz - EF Mijas
Tercer amistoso y primera derrota de la pretemporada frente al Cd Roma Luz. Los primeros momentos del partido mostraron el dominio absoluto de los nuestros en cuanto a posesión y a ocasiones generadas, teniendo como resultado el cero a uno en el minuto seis de la primera mitad. Con las líneas del equipo adelantadas para presionar al rival, llegó el empate tras una rápida asociación en un contraataque. Varios remates tuvieron lugar en la portería local y visitante. Siendo un lejano tiro cruzado, tras el rechace “mijeño” de un centro, el que adelantó a los locales antes del descanso. En la segunda mitad los alevines de la EF Mijas salieron en busca del empate ofreciendo una intensa y reiterada presión sobre la salida de balón de los malacitanos. Consecuencia de ellos, fueron varias las recuperaciones en campo rival que no terminaron de ser culminadas en gol, unas veces por nuestra indeterminación y otras por la afortunada intervención de sus defensores y del portero. Esto dio lugar a que el Roma Luz aprovechara los espacios creados, sorprendiéndonos en más de una acción con sus rápidos y fuertes delanteros. Así fue mediado el segundo tiempo cuando una pérdida cercana a nuestra área fue materializada. Con los mijeños volcados al ataque llegaría el cuarto y definitivo 4-1 a favor del CD Roma Luz.
INFANTIL C: EF Mijas - Benalmádena Atco.
Partido muy disputado en el que el equipo local intentaba jugar desde atras el balón y el equipo visitante se dedicó a defender y aprovechar jugadas a balon parado. Un equipo que fisicamente era más fuerte pero peor técnica y tácticamente. Un partido muy completo y contento con la actitud de los jugadores. Resultado final 5-5.

Comentarios

Entradas populares de este blog