5ªJ AMISTOSOS SELECCIONES EF MIJAS

BABY: Roma Luz - EF Mijas
Muy bonito y gran partido jugado entre estos dos equipos en el campo de Roma Luz. Primera parte muy buena, con orden táctico y muy buenas acciones combinativas por parte del equipo de Mijas que se adelanta en el min. 7 por parte de Rafa. El Mijas sigue muy correcto en el campo y de aquí pocas ocasiones salen del equipo de Roma Luz con peligro, a pesar de que ellos tienen muy buen nivel. Min. 15 tras un saque de córner del Mijas, llega el balón al otro lado donde Mikel ante el portero resuelve con mucho criterio y pone el 0-2. En la segunda parte, al equipo de Mijas le fallan las fuerzas ya que sólo disponían de un cambio y con los pequeños desfondados el equipo de Roma Luz hace los goles en sendos saques de bandas cercanos a portería en los que los nuestros no muestran fuerzas para seguir con sus marcas y están fuera de su sitio. Ante todo esto, el Mijas dispone de muchas ocasiones para ganar el partido pero que no se materializan esta vez. Resultado final de 2-2. Estos peques nos daran muchas alegrias si siguen así.


P-BENJ B: Roma Luz (1) - (2) EF Mijas

P-BENJ C: Fuengirola - EF Mijas
El partido comenzó bien con los niños bien colocados y jugando rápido por las bandas, hasta que marcaron el primer gol a raíz de una buena jugada del otro equipo, a partir de ahí el equipo bajo un poco el ritmo, pero en una jugada aislada conseguimos marcar el tanto del empate, después de empatar ellos nos marcaron dos goles antes del descanso por errores defensivos en la marca y por no salir bien jugando desde el portero. En la segunda parte el equipo mejoró bastante y salimos más concentrados, más intensos y mejor posicionados. Conseguimos empatar el partido (4-4). De ahí ellos marcaron en una jugada en la que pilló al equipo más descolocado al haber subido para intentar marcar el gol de la victoria. También tuvimos una ocasión que dio en el palo de falta directa. Y para terminar, el final del partido estuvimos presionando arriba en campo contrario y estuvimos apunto de marcar para empatar el partido. A pesar de haber perdido, la actitud de los niños fue muy buena y sobre todo resaltar su capacidad de reacción, que a pesar de ir perdiendo no bajaron los brazos y consiguieron empatar el partido. Final derrota 5-4.

BENJ D: Fuengirola - EF Mijas
 
BENJ C: EF Mijas - Juval
Resultado muy engañoso el cosechado por nuestro equipo en la mañana del sábado, ya que los méritos realizados por un equipo y otro no se vió reflejado en el resultado final, más bien todo lo contrario. El partido comenzó con dominio local fallando ocasiones, pero fue el equipo visitante el que se adelantó por partida doble debido a un error en la salida de balón y una falta lanzada de forma magistral por el jugador visitante. Álvaro acortó distancias y parecía que el equipo iba a remontar el resultado, pero otro gol de falta directa del equipo visitante hizo que se fueran al descanso con un resultado de 1-3. En la segunda parte fue un quiero y no puedo por parte de nuestro equipo local, seguían errando ocasiones y el Juval tenía la claridad que las ocasiones que tenían eran capaces de materializarlas. Finalmente el partido acabó 1-5 en contra. En líneas generales el equipo trabajó bastante, esperamos que en los siguientes partidos mejore el acierto de cara a portería.

ALV D: EF Mijas -Roma Luz
Partido en general muy igualado que se decidió por la mayor efectividad a balón parado del equipo visitante.
En el minuto 10, un lanzamiento de falta directa con un posterior rechace sería el 0-1 a favor del Roma luz.
Minutos más tarde, otro lanzamiento de falta directa seria el 0-2. Así se llegaría al descanso. En la segunda parte el equipo local se echó arriba en busca de la remontada y tuvo numerosos acercamientos pero no lograba finalizar las jugadas. En el minuto 55 el Roma luz lograría el 0-3 tras un error defensivo.
El definitivo 1-3 lo haría Alejandro Torres tras un rechaze a la salida de un córner.
El equipo comenzará la liga la semana que viene. Están muy bien preparados tras una gran pretemporada. Les deseamos mucha suerte.


ALV C: EF Mijas - Fuengirola
Encuentro disputado en el campo anexo de la ciudad deportiva de Las Lagunas donde nos enfrentamos a uno de los rivales del grupo 8 de la liga. Desde el inicio del partido el equipo ofreció la iniciativa del  juego a los visitantes, defiendo en repliegue medio. De esta manera llegó el primer tanto local en el minuto seis tras una recuperación y efectiva transición. Pocos minutos después una acertada interceptación en campo rival desembocó en el segundo tanto, y más tarde un magnífico centro botado desde una gran combinación en un saque de banda fue materializado en el segundo palo. Al descanso los alevines se fueron con el resultado favorable de tres a cero y con escasas ocasiones de peligro en contra.
Bajo la misma organización defensiva comenzó el segundo tiempo. Antes de la mediada mitad tuvo lugar el cuarto gol llegado desde una fantástica jugada elaborada desde la banda derecha. El contrario adelantó las líneas en busca del gol, siendo en esos minutos cuando más sensación de peligro sufrieron los nuestros. Tras un córner en contra y la recuperación de balón, ocurrió  un veloz y vertical contraataque finalizado en la portería fuengiroleña suponiendo el quinto tanto para los mijeños. No obstante a falta de pocos minutos para el final, una embarullada jugada en el área local fue señalada como penalti, el cual fue transformado en el primer tanto visitante. No fue el único, puesto que casi al término del partido, un balón a la espalda de nuestra defensa acabó siendo el segundo tanto. Con el favorable resultado final de 5-2 han dado por concluida la pretemporada el Alevín C, obteniendo un balance total de tres victorias y una derrota en los encuentros amistosos disputados.


INF C: EF Mijas - Fuengirola (Partido suspendido por la lluvia)

PRE-BENJ B (Cala): Torremolinos - EF Mijas
Partido disputado en Torremolinos con empate a 3. Fue un encuentro con algunas variantes en el juego relacionadas con los cambios, el primer tiempo fue un dominio de la escuela de la cala con un marcador de 3 a 1 y la segunda parte cambió el ritmo de partido con los cambios,  aunque no fue muy constante el dominio del Torremolinos. El equipo local tuvo dos ocasiones las cuales las materializaron con rebotes. Final del partido 3-3. Gran trabajo el realizado por nuestros chicos.


PRE-BENJ A (Cala): Torremolinos (6) - EF Mijas (2)

BENJ B (Cala): EF Mijas - Ciudad de Estepona
Buen partido del equipo desde el primer minuto disputando todos los balones con intensidad. Pronto nos pusimos 2-0 pero en dos fallos defensivos consecutivos supuso el empate del rival. Esto sirvió para que el equipo reaccionase y volviera a jugar concentrado. Esa fue la actitud durante todo el partido y la que nos supuso ganar de forma amplia. El rival no nos creo apenas peligro. Buenas sensaciones para seguir mejorando.

BENJ A (Cala): EF Mijas - Marbella FC
Muy fuerte comenzó el equipo benjamín de la Cala, poniéndose 1-0 en el marcador en el minuto 1 tras un gol de Yerai tras una jugada por banda derecha de Leandro. Siguieron cayendo los goles, 2-0 obra de Leandro,3-0 gol de vaselina de Lucas y no había llegado el minuto 20 y el 4-0 lo lograría de nuevo Lucas. A partir de ahí, el Marbella fc empezó a llegar de vez en cuando a la portería local y se produjo el 4-1.
Antes del descanso, Jairo marcaría el 5-1. Hubo mucho ritmo e intensidad durante toda la segunda mitad del benjamín de la Cala, que se saldaría de nuevo por muchos goles a favor, quizás la nota negativa es los 5 goles encajados.Lucas,Samuel Urzua,Iker,Leandro,Yerai y Jairo marcarían para cerrar un gran partido en el plano ofensivo, donde nos queda todavía mejorar en defensa. Resultado final 11-5.

Comentarios

Entradas populares de este blog