CRONICAS PARTIDOS 11/12- DICIEMBRE

CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS
Baby:
C.P. Mijas 12 - 0 UD Dos Hermanas S. Andrés

Partido correspondiente a la 9ª jornada de liga de 2ª andaluza bebé grupo 2 disputado en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. Esta semana jugábamos en el campo anexo en vez de en el campo principal donde veníamos disputando nuestros partidos como local. El equipo empezó bastante bien el partido, cada línea de juego estaba muy bien definida y hubo varios momentos en los que conservamos bastante tiempo el balón. Nos adaptamos muy bien a las medidas del campo, más pequeño que el principal. Durante todo el partido nuestros pequeños hicieron circular el balón de una banda a otra creando muchas ocasiones de gol. A los 3 minutos de juego Álvaro Ramos aprovechaba un disparo de Borja al palo para inaugurar el marcador. Un minuto después Borja tras acción combinada marcaría su 1er gol del partido. El 3-0 era obra de Borja tras un saque de banda. El 4-0 era marcado también por Borja en acción individual y el 5-0 lo marcaría tras una acción combinada. En el minuto 15 Luís marcaría el 6-0 tras otra gran jugada de equipo con el que se cerraría esta primera mitad. En el minuto 23 Yomar tras una sucesión de disparos aprovecha para marcar el 7-0. El 8-0 era obra de Luís tras una jugada en equipo. A los 26 minutos Yomar marcaría el 9-0. El equipo seguía moviendo el balón de una banda a otra y en una de estas acciones combinadas Álvaro Ramos marcaría el 10-0. En el minuto 36 Borja completaría su gran partido marcando el 11-0 y su 5º gol de la mañana en una acción individual. Álvaro Ramos aprovechando una pérdida de balón, marca su 3er gol de la mañana y cierra el partido con el resultado final de 12-0. Muy buen partido el diputado por nuestros peques en el que divirtieron al público asistente al campo. Una semana más seguimos liderando la clasificación. La semana que viene nos espera una salida difícil al campo del Puerta Blanca en el que será el último partido antes del parón navideño.
Prebenjamin:
A.D. Las Lagunas 8-1 Club Polideportivo Mijas
Este sábado, nos desplazamos a Las Lagunas a jugar nuestra novena jornada de liga contra Las Lagunas-B.
En la primera parte, nada más comenzar, nos metieron el primer gol, en el minuto tres. Pero estábamos muy bien en el campo dadas las circunstancias del partido y jugando en campo contrario, a pesar de ello, nos volvieron a meter el segundo gol, esta vez, en el minuto 11. El equipo se repuso, y en vez de aflojar, nuestros chicos se vinieron arriba y poco a poco los babys que debutaron en un partido en categoría prebenjamín, se fueron adaptando al ritmo de la categoría, y prácticamente no se notó esa diferencia de edad. Fruto de ese esfuerzo se consiguió meter el 2-1 en el minuto 22. Tuvimos algunas ocasiones de poder empatar el partido, pero ellos también de aumentar la diferencia en el marcador.
En la segunda parte y con las Lagunas buscando aumentar el resultado poco a poco pudimos hacer para sus oleadas ofensivas. En el minuto 2 de la segunda parte encajamos el tercer gol. Desorganizados totalmente, en el 4 encajamos el quinto gol y en el minuto 5, el sexto. Estábamos rotos pero poco a poco los nuestros empezaron a apretar en defensa con más orden, y conseguimos parar las oleadas de los locales, muy superior al nuestro, tuvimos muchas ocasiones de gol, pero no conseguimos marcar, en el minuto 19, los laguneros marcaron el sexto, y ya terminando el partido en el 25 el octavo.
Benjamin:
C.P. Mijas 3-1 Lourdes

Buen partido de los chicos y por fin primera victoria. El equipo jugó muy concentrado en la primera parte y genero muchas oportunidades. El rival tan solo creaba peligro con lanzamientos en largo desde su campo y esperar alguna segunda jugada. Al descanso nos iriamos 3-0.
La segunda mitad tuvimos menos control del partido y encajamoa un gol. Pero en defensa estuvimos contundentes y aguantamos el marcador.
Alevín:
Benalmádena-C 1-6. C.P. Mijas
Infantil:
C.D. Cártama 14-1 C.P. Mijas
A.D. LAS LAGUNAS
Prebenjamin-B:
A.D. Las Lagunas 8-1 C.P. Mijas
Prebenjamin-A:

Encuentro ante la UD Fuengirola Los Boliches en la séptima jornada de liga correspondiente al grupo 9 de la 3ª prebenjamín malagueña. Actuación pobre de nuestro equipo durante gran parte de la primera mitad, donde no conseguimos adueñarnos de la posesión. Esto fue aprovechado por los fuengiroleños para contraatacar, creándonos varias ocasiones de gol que afortunadamente evitamos. No obstante, se adelantaron pronto en el marcador, reflejando por nuestra parte cierta pasividad. Supimos reaccionar, y rápidamente remontamos el resultado llegando al descanso con el resultado de 2-1.

Fruto de la relajación y de las malas sensaciones, los visitantes lograrían empatar en los primeros minutos del segundo tiempo. De nuevo tras un error propio cometido en una pérdida de balón cercana a nuestra área. Cuando parecía que el encuentro se complicaba, justo en la siguiente acción ofensiva, nuestros prebenjamines volvieron a demostrar su capacidad de respuesta con el tercer tanto local. Nuestro estado anímico creció, ganamos en confianza, y con el rival fatigado, conseguimos ganar más posesión y generar más ocasiones de gol. Llegarían el cuarto y quinto tanto para los mijeños. Con el resultado final de 5 -2 terminamos un partido duro donde actuamos lejos de nuestra habitual versión.
Benjamin-C:
A.D. Las Lagunas 7-2 C.D. Alora
Alevín-C:
A.D. Vázquez Cultural 2-9 A.D. Las Lagunas
C.D. CALA DE MIJAS
Prebenjamin-B:
Esteponense 2-1 C.D. Cala de Mijas

Comenzamos el partido con muchas ganas y muy activos, sobre todo en defensa, me gustó mucho la actitud defensiva del equipo.
El partido estuvo igualado en todo momento, los dos equipos luchaban por llevarse la victoria, aunque el Esteponense atacaba más que la Cala.
Empezamos adelantándonos en el marcador gracias a un córner sacado por parte de Rubén y un gran remate de Oliver en el minuto 18.
El equipo visitante estaba muy bien plantado y el local tenía ocasiones pero no muy claras.
A falta de 1 minuto para terminar la primera parte nos meten el primer gol de una falta lateral cerca del área.
La segunda parte más de lo mismo, la Cala fue a buscar el partido, tuvimos ocasiones para ampliar el marcador pero no lo conseguíamos, el Esteponense colocó a su mejor jugador arriba para intentar enganchar un balón con su magnífico golpeo, a falta de 2 minutos para acabar el encuentro otra falta lateral cerca del área se convertiría en un golazo para el equipo local, el equipo Caleño se volcó al ataque y tuvo una ocasión clara para meter pero no estuvimos afortunados.
Un partido con derrota pero con muy buenas sensaciones, muy buena actitud y un gran trabajo del equipo, si luchamos así todos los fines de semana, pocos partidos se nos escaparán.
Destacar también el buen partido de nuestro portero Nico que cada día lo está haciendo mejor.

 
 
Prebenjamin-A:
Peña Compadres 4-2 C.D. Cala de Mijas
Benjamin-B:
Ronda U.D. 7-0 C.D. Cala de Mijas
Benjamin- A:
Cala Mijas 2-1 Puerta Blanca

Partido muy disputado pero merecida victoria del equipo que logra romper una racha muy negativa sin victorias.
En la primera mitad, los primero minutos salimos sin intensidad y el rival creó peligro en varias jugadas. Poco a poco el equipo entró en juego y tuvimos muchas ocasiones para haber logrado varios goles. Al descanso 0-0.
La segunda mitad tuvimos más control del juego, y el rival creó peligro en algunos contraataques. Los visitantes se adelantaron tras el saque de una falta lateral donde hubo confusión entre la defensa y el portero. Pero el equipo siguió atacando y lograría empatar al poco tiempo. Y a 5 minutos del final lograriamos el gol de la victoria tras una buena jugada.
Alevin-B:
Cala Mijas 4-4 Peña Compadres.
C.D. MIJAS
Benjamín:
Atlético Benamiel 7-1 C.D. Mijas
Alevin:
C.D. Mijas 11-3 Manilva C.F.
Partido disputado entre el C.D. Mijas y el Manilva CF jornada 10 de la cuarta andaluza alevin, el partido comenzó con el C.D. Mijas volcado en la portería rival desde el inicio del juego y con gran intensidad, el primer gol llegó en el min.11 Víctor tras disparo fuera del área 1-0, el segundo gol min. 16  de Alejandro de falta directa 2-0, y el 3-0 llega tras jugada individual de Rubén por banda que centra a Pablo Quero pero un defensa se interpone en el camino se la mete en su propia portería y así acabaría la primera parte mucha intensidad pero poca elaboración de las jugadas.
La segunda parte empezamos bastante peor que la primera nos metimos muy tarde en el partido y el Manilva acortaría distancia en el marcador 3-1. tras el gol visitante los jugadores locales no trenzaban jugadas y realizaban la presión muy descoordinada, por lo que no robábamos el balón tan rápidamente como en la primera parte, pero cuando peor estaban los locales una jugada individual de Alejandro con tiro de fuera el área haría el 4-1. A partir de este gol empezó el C.D. Mijas a tener las oportunidades más claras y llegarían los goles 5-1 Alejandro, acortaría distancia el equipo visitante tras error del portero 5-2, el 6-2 gol de Rubén, 7-2 gol de Alejandro, el 8-2 gol de Alejandro, el 9-2 gol de Rubén, gol del Manilva 9-3 error del portero jugando con los pies, 10-3 gol de pablo quero, 11-3 gol de Rubén.
Infantil:
Benalmádena Atlético 4-2 C.D. Mijas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores