CRONICAS PARTIDOS FIN DE SEMANA 04-05-06/12

CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS
 
Baby:
 
Roma Luz CF 1 - 4 C.P. Mijas

Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga de 2ª andaluza bebé grupo 2 disputado en el campo de Roma Luz en Málaga. Partido bastante complicado el que disputó nuestro equipo en la tarde del viernes. El Roma Luz se presentaba con un equipo bastante alto y desde el primer minuto sabíamos que iba a ser un partido muy difícil de ganar. Al minuto de juego se adelanta el roma Luz por medio de un córner estableciendo el 1-0 en el marcador. Un circunstancia nueva para el equipo, ya que empezábamos perdiendo un partido. El partido se embarullaba en el centro del campo y la defensa estática de los malagueños abortaban nuestros ataques. En el minuto 8, Borja realizaba una gran acción individual en la que bate al portero local estableciendo el 1-1. El partido sufre varios parones y apenas se juegan 2 minutos de tiempo real. Al filo del descanso un disparo de Luís tras una acción combinada consigue adelantarnos en el marcador, 1-2. El paso por vestuario le vino bastante bien al equipo que salió muy enchufado al terreno de juego. Fruto de ello hizo que a los 3 minutos de la segunda mitad una gran jugada por banda de Borja acaba con un centro rematado por Yomar y ampliando la ventaja en el marcador. Se ven los mejores minutos de juego del equipo en los que se crean varias acciones de peligro que no logramos materializar en gol. Tras un saque de esquina, Luís sitúa el 1-4 en el marcador y en teoría la tranquilidad para el equipo, pero no fué así, el Roma Luz espoleado por este gol empieza a atacar nuestra portería. Nuestro equipo empieza a defender cada jugada con uñas y dientes hasta el final del partido. A destacar un tiro al larguero del Roma Luz y una contra en la que Borja en un mano a mano no consigue marcar solo ante el portero local. Finaliza el partido con el marcador de 1-4. Gran victoria en un campo difícil que nos sirve para liderar en solitario la clasificación.
 
Prebenjamin:
 
C.P. Mijas 1-4 Juventud Torremolinos:
 
Este viernes jugábamos nuestro octavo  partido de liga contra el Juventud de Torremolinos. El resultado fue de 1 a 4.
En la primera parte empezábamos bastante bien teniendo el balón y incluso llegando con peligro a la portería rival. Tuvimos  muchos ratos donde nos encontrábamos a gusto  y no dejamos jugar con facilidad al rival. En el único tiro a portería de la primera parte que hiso el rival marco gol tiro que fue por un fallo a la hora de realizar el saque de puerta.
En la segunda mitad todo volvió a lo que veníamos haciendo en otros partidos errores no forzados, fallos de salida de balón y poca actitud defensiva. De ello se aprovechó el Torremolinos para volver a marcar hasta en tres ocasiones más. Ya con el partido casi concluido y en una gran galopada de Adam conseguimos meter el gol del honor.
 
Benjamín:
 
C.D. Mijas 3-1 C.P. Mijas

Alevin:
 
C.P. Mijas 1-5 C.D. Cala de Mijas
 
Infantil:
 
C. P. Mijas 2-7 C.D. Cala de Mijas
 
A.D. LAS LAGUNAS
 
Prebenjamin-B:
 
Ronda U.D 1-5 A.D. Las Lagunas
 
Prebenjamin-A:
 
Descansó
 
Benjamín-C:
 
C.D. Lourdes 1-5 A.D. Las Lagunas
 
Alevín-C:
 
A.D. Las lagunas 0-8 Juventud Torremolinos
 
C.D. CALA DE MIJAS
 
Prebenjamín-B:
 
C.D. Cala Mijas 0-8 Vázquez Cultural

 
 
Prebenjamin-A:
 
C.D. Cala de Mijas 3-1 Candor C.F.
 
Victoria del equipo caleño, aunque el resultado nada merecido, nada más comenzar el partido, se adelantó el equipo caleño, en jugada bien elaborada, entonces fue cuando comenzó otro encuentro, muchas imprecisiones en defensa, mala organización en el centro del campo, y nulo de finalización en ataque, donde el conjunto del Candor puso mucho carácter y ganas, aunque el único gol por parte del Candor fue de falta y poco más, el equipo caleño no estaba en el partido dese el primer minuto, poco más que contar de un partido malo del equipo caleño.
 
Benjamín-B:
 
C.D. Cala de Mijas 6-7 Peña Compadres
 
Benjamín-A:
 
Marbella Paraíso 1-1 C.D. Cala de Mijas
 
Alevín-B:
 
C.P. Mijas 1-5 C.D. Cala de Mijas
 
C.D. MIJAS
 
Benjamín:
 
C.D. Mijas 3-1 C.P. Mijas
 
Alevín:
 
Candor C.F. 1-3 C.D. Mijas
 
Partido disputado entre el Candor C.F. y el C.D. Mijas de 4ª Andaluza Alevín grupo 10 en el campo anexo de Las Lagunas.
Nada más comenzar el encuentro el Mijas comienza avisando con una jugada de Rubén que remata Pablo y el portero saca en la línea de gol, el C.D. Mijas bien plantados en el campo e imponiéndose al equipo local en todo momento. El 0-1 gol de Rubén jugada individual minuto 7.
El C.D. Mijas en la primera parte tiene el control del partido pero sin finalizar sus jugadas y el Candor se acerca a la portería del C.D. Mijas en escasas ocasiones en la primera parte.
 
En la segunda parte el C.D. Mijas sigue controlando el partido y teniendo ocasiones claras de gol como Nico tras jugada de córner, y los 1 contra 1 solo con el portero de Jesús, Manu Barahona y Pablo Quero en dos ocasiones pero no estuvieron acertados de cara a gol, el Candor CF creaba peligro a balón parado y tras un córner pone el 1-1 en el marcador pero le duró poco el empate, Rubén pone el 1-2 min. 63, tras pase de Alejandro de tiro potente desde fuera del área min. 70.
 
Infantil:
 
C.D. Mijas 2-2 Atlhetic Club Fuengirola


Comentarios

Entradas populares de este blog