CRONICAS PARTIDOS 18-19 DE DICIEMBRE

CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS

Baby:

Puerta Blanca CF 0 - 5 C.P. Mijas 

Partido correspondiente a la 10ª jornada de liga de 2ª andaluza bebé grupo 2. En la mañana del sábado nos desplazábamos a Málaga para disputar el último partido oficial del año. El rival, el Puerta Blanca no había sido derrotado en su campo y se preveía un partido bastante complicado para nuestro equipo. La primera parte fue muy igualada, ambos equipos disputaban los balones con mucha intensidad. No nos sentíamos cómodos en esta primera parte, ya que no podíamos desplegar nuestro juego por bandas en la mayor parte del tiempo. El Puerta blanca llegaba pero sus ataques eran abortados por nuestra defensa que en este partido estuvo de 10. 7 córners a favor del Puerta Blanca pero sin ningún disparo a portería, fruto del gran trabajo defensivo de nuestro equipo. Dispusimos de las mejores ocasiones de esta primera parte, tras una combinación por banda, el remate de Borja es parado por la portera local. En una acción calcada a la anterior Borja de nuevo dispara fuera. Termina esta 1ª parte bastante igualada y el descanso sirve para dar nuevas instrucciones al equipo, que llevaron  cabo en la 2ª mitad. El equipo ya más asentado sobre el pequeño campo del Puerta Blanca, empezó a enlazar pases seguidos que nos hacían acercarnos con más peligro a la portería local. En el minuto 22 Luís abría la lata al culminar una acción combinada tras saque de banda y nos ponía por delante 0 - 1. Este gol espoleó mucho más al equipo y Yomar en una acción similar a la anterior marcaba el 0-2. Borja en el minuto 32 aumentaba la ventaja en el marcador con el 0-3 tras una acción individual. En el minuto 34 Rubén Porras de fuerte disparo de fuera del área colocaba el 0-4 en el marcador. El Puerta Blanca no le perdía la cara al partido e intentaba buscar el gol del honor, pero sus ataques eran repelidos una y otra vez por nuestra defensa. En el minuto 38 Rubén García de disparo desde fuera del área sentenciaba el partido con el 5º gol.
Otra victoria más de nuestro peques en un campo muy complicado y ante un gran rival. Seguimos liderando la clasificación y el equipo cada vez va a más.

A.D. LAS LAGUNAS

Prebenjamin B:

Prebenjamin A:

Encuentro ante la UD San Pedro en la octava jornada de liga correspondiente al grupo 9 de la 3ª prebenjamín malagueña. Pronto y mal empezamos el encuentro, fruto de un despiste y de un desajuste defensivo llegó el primer tanto de la tarde por parte de los locales. Afortunadamente fue un simple aviso, puesto que la amenaza de los marbellís verdaderamente era inofensiva. Así a los pocos minutos conseguimos el empate tras una brillante acción combinativa. Desde este momento dominamos la posesión y la iniciativa del juego durante buena parte del primer tiempo. Tras varias llegadas, anotamos el segundo. Posiblemente merecimos más, pero la realidad fue que alcanzamos el descanso con el resultado a favor de 1-2.
La segunda mitad fue realmente un monólogo por parte de los mijeños. Rápidamente ampliamos nuestra ventaja a tres goles. Jugadas de todo tipo, colectivas e individuales, disfrutamos de nuestra mejor versión hasta llegar al resultado de 1-11. Al borde la conclusión, sufrimos el segundo gol después de un sensacional libre directo, cerrándose así el marcador. Lejos del resultado y de la borrachera de goles, terminamos el encuentro con magníficas sensaciones respecto al trabajo hecho.

C.D. CALA DE MIJAS

Prebenjamin B:


C.D. MIJAS

Alevin:

C.D. Estepona 3-5 C.D. Mijas

Partido entre el C.D. Estepona y el C.D. Mijas categoría alevin 4 andaluza.
El C.D. Mijas visitaba en la tarde del sábado al conjunto del C.D. Estepona equipo invicto en su campo en lo que va de liga.
En el primer minuto de juego el C.D. Mijas ya tuvo una falta peligrosa a favor en la que Alejandro mandaría fuera, en el min 4 se adelantaría el C.D. Estepona tras varios fallos consecutivos en defensa, el C.D. Mijas en una contra empataría el partido por medio de Rubén que define perfectamente en el mano a mano, el C.D. Estepona sacaría seguidamente 2-3 córners con peligro, en el minuto 18 en una jugada en la que dos jugadores van disputando un balón  el árbitro pita penalti a favor del Estepona 2-1.
El Mijas empataría el partido por medio de Nico tras saque de córner de Rubén, 2-2, y se adelantaría en el marcador antes de llegar al descanso con un gol obra de Jesús tras una gran jugada. 2-3.

Comienza la segunda parte y el C.D. Mijas sale enchufado, tal es así que mete el 2-4 obra de Rubén tras una gran presión al equipo rival en la salida de balón minuto 36, ahora llegaron los mejores minutos del equipo mijeño en todo el partido en el que pudieron cerrar el encuentro hasta en 4-5 ocasiones muy claras para ampliar el marcador pero perdonamos más de la cuenta y en el minuto 46 en una jugada por banda del equipo esteponero pondrían el 3-4. en el minuto 68, el equipo mijeño cerraría el encuentro tras una falta lateral sacada por Rubén que Nico remata perfectamente y pone el 3-5 final en el marcador.
destacar el sacrificio, la intensidad y el compañerismo de todos los jugadores en el partido, que se lleva 3 puntos de un campo que nadie todavía había ganado en esta temporada. ENHORABUENA CAMPEONES!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog