CRONICAS FIN DE SEMANA DEL 2-3 DE OCTUBRE

CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS

Baby:
Partido disputado en la mañana del sábado contra el CD Tiro Pichón B, equipo que participa en nuestra liga. Como novedad disputamos el partido en el campo principal de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas, campo más grande que el anexo al cual nos hemos adaptado satisfactoriamente. Por primera vez en la pretemporada, la convocatoria estaba compuesta por todos los componentes del equipo. También destacar que encajamos el primer gol en contra de la temporada, lo cual nos viene bien para saber que tenemos que seguir mejorando muchas cosas. Partido dominado de principio a fín por el conjunto mijeño. A los 3 minutos de partido Borja aprovechando un mal saque de puerta del equipo contrario coloca el 1 - 0 en el marcador. Luís por partida doble, Borja que conseguiría dos goles más, Rubén Porras, Manuel y el debutante Jomar cerraban la primera parte con el marcador de 8 - 0. A destacar de esta primera mitad la buena situación de nuestra defensa en los primeros 13 minutos de partido.
Comenzaba la segunda parte en el que el guión fue parecido al de los últimos partidos y a los 2 minutos de este segundo tiempo, Luís colocaba el 9º gol en el marcador tras una gran acción combinada. Rubén García, Borja en dos ocasiones, Palmero en otras dos y Luís tras acción individual, situaban el 15 - 0 en el marcador. En el minuto 20 de partido encajamos nuestro primer gol en estos partidos de fútbol 8, dejando una marca de 6 partidos sin encajar gol. En un saque de banda en que no pilla desprevenidos, el Tiro Pichón anota el gol del honor tras una gran jugada. Gran partido de nuestros peques. Poco a poco se van adaptando cada vez más a las dimensiones del terreno de juego.


Prebenjamin:
Buenos días, otra semana más disputamos un nuevo partido de pretemporada  esta vez y por primera vez en el campo principal de las lagunas, campo donde las dimensiones del terreno son muy grandes y era importante ya jugar en este campo.
Nos enfrentamos a los prebenjamines del club Marbella Paraíso entrenado por Rafa Ucles.
El comienzo del partido no fue muy bueno por parte de nuestros niños debido a varios factores lo primero fue la fuerza y técnica de los rivales, que dejaron muy claro su superioridad y por otro lado nuestra falta de actitud al comienzo del partido, de esta forma en el minuto cuatro nos metieron el primer gol de contragolpe tan claro que llegaron tres jugadores rivales contra un solo defensor. En el siguiente ataque, nos encajaron el segundo gol minuto seis tras un robo a nuestra defensa. En el minuto ocho, de falta directa desde el borde del área, un golazo donde nuestro portero nada pudo hacer. En el minuto diez y tras otra contra donde otra vez tres rivales contra un defensor llego el cuarto gol. A partir de este momento y tras realizar muchos cambios de jugadores empezamos poco a poco a jugar como estamos intentado a aprender en los entrenamientos con dos laterales algo más atentos y mucho más fuerte en defensa ya conseguíamos subir el balón por las bandas y llegamos a tener ocasiones de gol de una de ellas tras un centro desde la banda y pasándola hasta tres veces en el borde del área conseguimos nuestro primer gol en el minuto veintidós.
Ya en la segunda parte, en el minuto seis y tras un fallo defensivo recibimos el sexto gol. Tras ello las situaciones de gol eran para los dos equipos muchas más para el equipo visitante, pero los nuestros siempre intentando subir el balón por banda y con un ritmo mucho más competitivo frenaron y cerraron muy bien la defensa. El partido termino con el resultado de Club Polideportivo Mijas 1 – Marbella Paraíso 6.
Las  conclusiones son claras esta semana tenemos que seguir reforzando lo aprendido hasta ahora y trabajar más la actitud defensiva queda mucho por andar pero son niños y tienen que aprender poco a poco a su ritmo y no al de la competición.  

Benjamín:
Club Polideportivo Mijas 1-7 Marbella Paraiso


Partido difícil ante un buen rival y pese al marcador final, el equipo dio una mejor sensación de juego que en el partido anterior. La diferencia estuvo marcada principalmente por la diferencia física que había entre los dos equipos. Pese a ello, los chicos siempre intentaron combinar y tuvimos bastantes ocasiones como para haber podido meter algún gol mas. Hay que seguir mejorando.

Alevin:
Alevín Club Polideportivo Mijas 0-11 Marbella Paraíso.

Partido muy marcado por las diferencias a nivel físico y de edad (todos los de Marbella Paraíso eran de segundo año y con gran altitud y fuerza).

Como bien refleja el marcador, el partido fue dominado desde el primer minuto del partido (a los 40 segundos ya se adelantaron los visitantes) por los marbellíes.

La primera parte acabó con un contundente 0-6 en contra del Club Polideportivo. Al principio de la segunda mitad parecía que la charla del entrenador del Poli a sus jugadores surtía efecto porque los primeros 10 minutos fueron dominados por los mijeños y llegaron a tener dos oportunidades muy claras de gol. Pero pasado ese tiempo, nuevamente cogieron la batuta los de Marbella Paraíso para ampliar la renta de goles hasta el 0-11 final.

Solo queda seguir trabajando, corregir errores y subir la intensidad aún más para llegar en las mejores condiciones a la primera jornada que comienza el fin de semana próximo

A.D. LAS LAGUNAS

Prebenjamin B:
Chelsea Foundation 0-11 A.D. Las Lagunas


Prebenjamin A:
Victoria abultada de 0-9 en nuestro cuarto amistoso de la pretemporada frente al Chelsea Foundation. La primera mitad estuvo marcada por nuestra precisa determinación ante la meta local que nos permitió conseguir una ventaja cómoda en los minutos iniciales. No obstante, nuestro despliegue ofensivo nos cobró varios contraataques en contra que, unas veces por la actuación de nuestro portero y otras por la imprecisión del rival, evitaron un marcador más ajustado.
En el segundo tiempo, mostramos una fantástica imagen en cuanto a organización y contundencia defensiva, a penas sufrimos tres disparos sin peligro alguno. Además ampliamos nuestra ventaja mediante varias acciones combinativas y rápidas transiciones ofensivas, siempre desarrolladas desde los espacios creados en las bandas. Buen trabajo de los mijeños en lo que se esperaba un partido plácido y reseñable deportividad dada por ambos conjuntos.

Resultado: Chelsea Foundation 0-9 A.D. Las Lagunas

Benjamin C:
Juventud de Torremolinos 5-5 A.D. Las Lagunas

Alevin C:
A.D. Las Lagunas 11-4 Chesea Foundation

C.D. CALA MIJAS

Prebenjamin B:
C.D. Cala Mijas 2-3 Athletic Fuengirola

Prebenjamin A:
Buen partido del Cala Míjas imponiéndose por 3-0 al Vázquez cultural.
Primera parte con dominio local, con buenas acciones en ataque y bien armados en defensa, dándole pocas ocasiones de gol al equipo visitante, aunque todavía queda mucho trabajo para conseguir que circule el balón con más fluidez.
La segunda mitad fue un calco a la primera  mitad, mucho dominio pero nos faltó la definición de cara al porteria, buen trabajo en líneas generales.



Benjamin B:
C.D. Cala Mijas 2-6 Athletic Club Fuengirola

Benjamin A:
Las Lagunas 5-1 Benjamín A

Pese al resultado, buen partido de los chicos ante uno de los mejores equipos, si no el mejor, de la categoría. En los primeros minutos aguantamos bien los ataques del rival y teníamos nuestras opciones en algunas llegadas pero sin crear demasiado peligro. A partir del primer gol en una jugada de corner, el equipo rival estuvo intratable y apenas nos dio opción a poder entrar en el partido. Los locales tuvieron bastantes ocasiones pero nuestro portero estuvo muy acertado e hizo muy buenas paradas. Nuestros ataques eran muy débiles y tan solo conseguimos meter un gol tras una buena jugada. Seguiremos trabajando para poder llegar al nivel de nuestro rival hoy.

C.D. MIJAS

Benjamin:
C.D. Alhaurino 0-12 C.D. Mijas

Alevin:
Partido disputado en la cala de mijas que enfrentaba a la cala de mijas A contra el cd mijas.
El partido claro dominio del equipo visitante desde el principio a fin, en los primeros compases del partido llego el primer gol de Alejandro y el único de la primera parte de jugada individual dentro del área, el C.D. Mijas tuvo infinidad de ocasiones que no supo aprovechar y la gran actuación del portero local evito una goleada en el marcador. Tras el descanso el cd mijas empezó igual que la primera parte embotellando al equipo de la Cala de Mijas, el segundo gol fue obra de Chaves de tiro de fuera del área, el cd mijas seguía teniendo el control del balón pero sin materializar las jugadas.
En  una mala salida de balón de CD Mijas acorta distancia la Cala de Mijas.
El tercer gol mijeño fue gol de Jesús finalizando un mano a mano.
En resumen buen trabajo de los chavales que deberán de mejorar la falta de acierto en los metros finales.
Final Cala de Mijas 1 - 3 C.D. Mijas


Infantil:
Candor C.F. 0-1 C.D. Mijas
Partido que planteamos bien desde el principio. Levábamos 22 jugadores ya que era el ultimo amistoso y queríamos darle minutos a todos.
Comenzamos el partido muy bien organizados tácticamente. Fue una primera parte muy igualada en la que el candor jugaba hasta donde el Mijas quería. Todo era balón largo y no fueron capaces de hacer una triangulación interior. el Mijas intentaba salir a la contra pero solo 1 de cada 3 veces se lograban. El Mijas falló dos manos a manos y el Candor solo inquietó la portería visitante con un tiro lejano.
En la segunda parte y con 10 jugadores de refresco el C.D. Mijas dominó el partido de principio a fin,sacando el balón desde atrás y presionando la salida de balón del Candor con éxito. El gol llegó en el minuto 59 tras un centro al área desde la izquiera, en el que el central no despeja bien y Adrián Gutíérrez machacó con un tiro potente al centro de la portería. A partir de ahí el Candor no sacó en corto nunca y se salió del partido, dejó de intentar jugar la pelota, solo buscaba balones largos mientras el Mijas bajaba el balón y triangulaba a su antojo, era ocasión tras ocasión. Fue un querer y no poder del Candor y una exhibición del C.D. Mijas.

Comentarios

Entradas populares de este blog