CRONICAS 21/22 DE NOVIEMBRE

CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS

Baby:

C.P. Mijas 13-1 Santa Rosalía

Partido correspondiente a la 6ª jornada de liga de 2ª Andaluza bebé grupo 2. Victoria incontestable de nuestros pequeños en esta jornada de liga. El rival se presentaba mermado por las bajas y con solo 7 jugadores, por lo que decidimos disputar el partido 7 contra 7 en vez del habitual 8 contra 8. Nuestro equipo se supo adaptar bastante bien a este sistema de juego y quizás mantuvimos mejor las líneas que en partidos anteriores. El equipo entró al parTido con las mismas ganas de siempre y al minuto, una acción combinada termina con un remate de Yomar estableciendo el 1-0 en el marcador. A los 3 minutos, Borja marcaría el 2-0 tras aprovechar un saque del portero rival. El 3-0 era obra de Álvaro Ramos aprovechando el lanzamiento de una falta por parte de Palmero. El equipo desplegaba un gran fútbol y llegaban numerosas ocasiones de gol, a destacar una internada de Boja por banda cuyo centro es rematado por Yomar a la primera saliendo fuera por centímetros. Palmero en el 19 en una jugada individual establecía el 4-0. El Santa Rosalía acortaba distancia mediante un córner que es rechazado por Álvaro Cereto y que el número 6, Salvador aprovecharía para marcar gol. Nos vamos al descanso con 4-1 en el marcador.
Empezamos la 2ª parte con un festival goleador de Álvaro Ramos, que marcaría 4 goles seguidos y 5 goles en total en este partido. A los 22 minutos marca de córner, a los 23 minutos en acción colectiva, aprovechando otra pérdida de balón del rival, a los 25 minutos tras otra gran acción de equipo tras un saque de banda y a los 29 minutos aprovechado una pérdida de balón del equipo contrario, 9-1 en el marcador y mucho tiempo por delante. Palmero marcaría los 2 siguientes goles consiguiendo un hat trick. El primero en otra acción colectiva, el segundo aprovechado otra ´perdida de balón del rival. Luís en el36 y Erik en doble ocasión en el  37 y en el 40, establecerían el 13-1 final en el marcador. Gran partido de nuestro equipo que nos mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria por segunda jornada consecutiva.

Prebenjamin:

Club Polideportivo Mijas 3-5 Esteponense C.D.F.-B

Este sábado jugábamos nuestro sexto partido de liga ante el Esteponense. En la primera parte el equipo rival empezó muy fuerte y jugando en nuestro campo, debido a nuestra falta de actitud en el campo ya que no jugábamos a nada, en el minuto cinco nos metieron el primer gol tras un fallo nuestro a la hora de sacar de puerta. En la siguiente jugada nos metieron el segundo en el minuto seis. Intentamos empezar a jugar pero nada no era nuestra actitud la mejor y en el quince y tras un saque de córner encajamos el tercer gol, y cuando menos nos lo esperábamos conseguimos robar el balón y montar una contra que sería nuestro primer gol en el minuto dieciocho.
En la segunda parte robamos el balón y conseguimos marcar nuestro segundo gol en el veintiocho. A los dos minutos volvimos a encajar otro gol en el treinta. Bien porque ellos estaban más cansados o nosotros un poco mejor empezamos a jugar un poco llegamos a tener varias ocasiones claras pero que no supimos marcar, en el treinta y ocho encajamos otro gol. Pero seguíamos teniendo a ratos algunas ocasiones pero sin fortuna ya con el partido acabado conseguimos el último gol en el cuarenta y ocho.
Las conclusiones de esta semana, la falta de actitud y ganas con la que empezamos el partido fue el culpable del resultado cuando los niños quisieron jugar ya íbamos 0 a 3 y así es muy difícil.

Benjamin:

C.D. Alhaurino 13-0 C.P. Mijas

Partido duro para los chicos ante un rival más fuerte físicamente y en un campo pequeño. Pese a todo, el equipo jugó bien y solo le faltó la fortuna de haber marcado algún gol en las ocasiones que tuvo, que fueron bastantes. En defensa es cuando sufríamos mucho, la mayoría de goles fueron tiros lejanos a los que nada pudo hacer nuestro portero. Sólo nos que seguir mejorando.

Alevín:

Club Polideportivo 2-7 U.D. Fuengirola- Los Boliches B

Partido muy trabajado y luchado por los chicos del Club Polideportivo Mijas que no consigue intimidar a un Fuengirola- Los boliches superior.
El partido comenzaba con varias ocasiones por parte de nuestro equipo. Incluso llegando a tener dos claras ocasiones para ponernos por delante del marcador. Pero es el club bolichero el que consigue adelantarse en el minuto 10 tras una jugada en combinación que finalizan tras regatear al portero.
A partir de aquí, el Polideportivo no consigue hacerse con el dominio del centro del campo  por consiguiente, con la posesión del balón.
No obstante, consigue tener una clarísima ocasión (jugador contra portero) para empatar el partido, pero nuevamente fue el Fuengirola-Los Boliches el que consigue anotar su segundo gol tras un penalti pitado en el minuto 17 (2-0).
Los chicos del Poli no bajaron los brazos y recortan distancias cinco minutos más tarde tras un disparo potente de Francesco desde fuera del área. El partido volvía a tener emoción, 1-2 en el marcador y los del Club Polideportivo Mijas presionando muy arriba.
A pesar de ello, en el minuto 29, una jugada llena de rebotes en el área mijeña hace que el Fuengirola-Los Boliches vuelva a marcar y dos minutos más tarde, tras una jugada individual del número 9 consiguen anotar el 1-4 con el que se iba al descanso.
La segunda parte siguió los mismos derroteros, un Club Polideportivo Mijas presionando muy arriba, con buenas ocasiones de hacer gol pero que no materializan y con buenas pardas de sus porteros. El equipo trabaja muy bien pero luego no consigue materializarlo en gol ni ser contundente en defensa.
Fruto de eso, viene el 1-5 en el minuto 41 y el 1-6 en el 46 tras un córner mal defendido por falta de atención.
A partir de aquí, parece que los de Mijas, sin nada que perder, comienzan a combinar muy bien y a no dejar que el Fuengirola saliera con facilidad de su campo, tal es así que, tras un robo de balón de Alex Ropero, le deja una asistencia perfecta para que David, muy bien colocado, consiguiese el segundo gol para el Poli (2-6 minuto 62).
El partido siguió por los mismos derroteros que a partir del minuto 46 el jugador más destacado del Fuengirola- Los boliches consigue otra vez hacer un muy buen gol en el minuto 65 tras una jugada individual que finaliza dentro del área.
así pues, el partido acaba con un 2-7 en el marcado.
A pesar de la derrota, el entrenador se muestra satisfecho por la intensidad, las ganas y las mejoras mostradas en sus chicos con respecto a la semana pasada.

Infantil:

Club Polideportivo Mijas 0-8 Athletic Coin

A.D. LAS LAGUNAS

Prebenjamin-B

A.D. Las Lagunas 9-0 Peña los Compadres.

Prebenjamin-A

A.D. Las Lagunas 3-1 Athletic Club Fuengirola.

Cuarta jornada de liga de nuestros prebenjamines ante los vecinos fuengiroleños del Athletic, en un encuentro marcado por el ejemplo y la deportividad ofrecida por ambos equipos.
En los primeros momentos del partido fueron destacadas las llegadas de uno y otro bando, sin un dominador claro, Con el paso de los minutos conseguimos mayor posesión, aunque cierto es que, poco peligro generamos al rival. Tras una acción individual nos adelantamos y así llegamos al descanso.
Mejor versión vimos de nuestros jugadores en la segunda mitad. Dominando y controlando las fases del juego aumentamos la ventaja en el marcador. Los visitantes intensificaron la presión sobre nuestra salida, lo que nos llevó a sufrir su único tanto. Mejoramos nuestra actuación respecto a la semana anterior regresando a la senda del triunfo.

Benjamin-C:

Benalmádena 1-8 A.D. Las Lagunas.

En todo momento tuvimos la posesión de balón durante todo el partido, un equipo que solo jugaba por el centro y muy cerrado, lo que aprovechamos para jugar con bastante amplitud entrando todas las jugadas por banda buscando desdoblamientos, tenía una defensa que peleaba mucho todo los balones, desde el minuto uno ya anotamos gol, y un partido que pudimos tocar bastante el balón.

Alevin-C:

A.D. Las lagunas 8-0 C.D. Ronda

Partido muy completo del equipo mijeño, en el cual tanto en defensa como en ataque rindió a un muy buen nivel.
Comenzó el partido marcado 2 goles en los primeros cinco minutos y tras un bache en el juego que aprovechó el ronda para hacer algunas ocasiones, metimos tres goles más para llegar al descanso 6-0.
En la segunda parte fue protagonista el viento, pero no evitó que Las Lagunas marcara dos goles más y finiquitara el partido.

C.D. CALA DE MIJAS

Prebenjamin-B:

C.D. Cala de Mijas 0-3 Estepona Fútbol Base C

Prebenjamin-A:

Estepona Futbol Base 6-2 C.D. Cala de Mijas

Benjamin-B:

Ciudad de Estepona 2-6 C.D. Cala de Mijas

Benjamin-A:

C.D. Cala de Mijas 2-4 Athletic club Fuengirola

Partido emocionante hasta el final en el que de nuevo no pudimos lograr la victoria. La primera mitad no fue buena y nos marchamos 0-2 al descanso. Tras la reanudación, las sensaciones fueron mucho mejor y conseguimos dominar al rival. Logramos empatar a 2 e incluso tuvimos dos ocasiones claras para darle la vuelta al marcador. Pero en los minutos finales, el rival se adelantó tras un buen gol de falta. Ya al final con el equipo volcado al ataque lograrían el cuarto gol.

Alevin-B:

C.D. Cala de Mijas 5-2 Ciudad de Estepona

C.D. MIJAS

Benjamín:

C.D. Mijas 2-4 C.D. Athletic Coín

Alevín:

C.D. Las Chapas 1-2 C.D. Mijas

Partido disputado entre el C.D. Mijas y el C.D. Las Chapas en el municipal de Las Chapas correspondiente a la jornada 7 de la categoría de 4ª andaluza Alevín.
Nada más empezar el partido el C.D. Mijas tuvo la primera ocasión clara del partido pero el control de Pablo Quero se le fue largo y el portero se le echó en cima en el mano a mano, el Mijas tuvo ocasiones claras para adelantarse en el marcador pero no estuvo muy acertado de cara a portería, el equipo rival de Las Chapas solo tuvo una ocasión clara en toda la primera parte que paró bien el meta mijeño. al descanso se llegó con el 0-0 en el marcador.
En la segunda parte el C.D. Mijas abrió la lata en el marcador tras un gran pase de Rubén Cid que deja sólo a Pablo Quero contra el portero y esta vez si consigue el gol, 0-1.
El 0-2 córner lanzado por Rubén Cid que Alejandro remata magníficamente.
El C.D. Mijas seguía creando ocasiones pero no supo decidir bien en los metros finales y a Las Chapas que se dedicó a defender y a salir al contragolpe en todo el partido, en un córner que el portero mijeño no pudo despejar bien se estableció el 1-2 en el marcador en el primer tiro entre los 3 palos de toda la segunda parte del equipo de rival, el C.D. Mijas supo defenderse bien en los últimos minutos del partido y llevarse la victoria final por 1-2

Infantil:

C.D. Mijas 3-0 Candor C.F.

Partido controlado de principio a fin en el que fuimos de mas a menos. El equipo intentó y jugó el balón siempre desde atrás y por abajo, jugamos a una intensidad alta sin balón y fruto de ello, el equipo visitante no logró ni un solo disparo a portería. Nos pusimos con 2-0 a los 20 minutos y pudimos ampliar la diferencia desde el punto de penalty pero el portero visitante adivinó el lado y se lanzó perfectamente.
Ya en la segunda parte y con muchos cambios, el equipo bajó un punto la intensidad pero aún así creábamos peligor y no se acercaban a nuestro área. En un robo en campo contrario y una triangulación rápida llegó el 3-0. Tres puntos más y a seguir trabajando.

Comentarios

Entradas populares de este blog