CRONICAS PARTIDOS 27-28-29/11

CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS
Baby:
Club Polideportivo Mijas 14-0 C.D. Rincón
Partido correspondiente a la 7ª jornada de la liga 2ª andaluza bebé grupo 2, disputado en la tarde del viernes en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. Segundo partido consecutivo en casa saldado con otra goleada por parte de nuestros peques, muy superiores al CD Rincón en todo momento. Al minuto de partido Álvaro Ramos situaría el 1-0 en el marcador tras una combinación. Un minuto después Yomar tras un saque de esquina marcaría el 2º tanto de la tarde. El propio Yomar aprovecharía una pérdida de balón del contrario para establecer el 3-0 en el marcador. Los tres siguientes goles eran marcados tras acciones individuales, el 4-0 era obra de Borja, el 5-0 de Yomar y de nuevo Borja marcaría el 6º gol de la tarde. El 7-0 fue marcado por Rubén Porras que sumándose al ataque aprovecharía una pérdida de balón del rival. El 8-0 con el que se cerraría la primera parte era marcado por Rubén García, que con este gol se estrenaba en liga. Buena primera parte en la que el equipo jugó el balón bastante y agradó al público asistente.
La reanudación de la segunda parte empezaría del mismo modo que la primera, otra vez al minuto de juego y de nuevo Alvaro Ramos consigue un nuevo tanto, el noveno de la tarde tras una acción combinada. Los tres siguientes goles también vendrían en acciones en las que el equipo tras una sucesión de pases ampliaría la ventaja en el marcador. Estos goles eran marcados por Yomar en dos ocasiones y Alvaro Ramos. Rubén Porras marcaría el 13-0 y Erik cerraría la goleada marcando el definitivo 14-0.
Nueva victoria de nuestro equipo que nos sigue situando en lo más alto de la clasificación empatados a puntos con el Juventud de Torremolinos pero con un partido menos. La semana que viene visitamos el difícil campo del Roma Luz en un nuevo reto para nuestro equipo por conseguir los tres puntos.
Prebenjamin:
Athletic Club Fuengirola 3-2 Club Polideportivo Mijas.
Este sábado, nos desplazamos a Fuengirola a jugar nuestro partido correspondiente a la 7ª jornada liguera.

En la primera parte empezamos muy bien en el segundo ataque Rayan marco el uno a cero en el minuto tres tras un robo en nuestra área y una galopada por todo el campo tiro cruzando el balón. Pero a partir de ahí Rayan solo quería el balón para él y no pasaba el balón. No encontrábamos la forma de hacer nuestro juego por las ganas de querer regatear de nuestros jugadores, en un robo en anda por parte del Athletic y tras una buena internada un tiro que iba fuera y nuestro portero intento pararla sin detener el balón quedándole a los pies del delantero que tiro y gol, nos marcaron el empate en el minuto dieciséis. Poco después y de un mal saque del portero encajamos el segundo gol.
Ya en la segunda parte nada más comenzar otra vez nuestro portero le saca directamente al delantero que solo tiene que marcar, minuto veintiséis. Toda la segunda parte fue un juego espeso y malo sin crear peligro hasta que en el minuto 44 y tras una jugada fallida del rival Adán roba y corre hasta portería donde consigue marcar el segundo gol nuestro.
Benjamín:
Club Polideportivo Mijas 2-7 C.D. Benalmádena
Alevín:
Juventud de Torremolinos 7-1 Club Polideportivo Mijas.
Resultado engañoso en un partido muy bien trabajado por los de Mijas.
El partido comenzaba sin dominio claro de balón por parte de alguno de los dos equipos, fruto de ellos se vieron buenas oportunidades para Torremolinos desbaratadas por Manolo, portero del Poli Mijas que completó una grandísima actuación. Algunas menos ocasiones para el Polideportivo pero también creaba cierto peligro.
La diferencia en esos momentos la marcaban los jugadores del Juventud que no paraban de disparar a puerta desde fuera del área aprovechando su condición de ser alevines de segundo año y se superiores físicamente. En uno de esos múltiples disparos, en el minuto 15 el Torremolinos conseguía abrir el marcador aprovechando un rechace de la defensa y cazando el balón desde fuera del área.
El partido no cambió y la dinámica seguía siendo la misma gracias al gran trabajo de los chicos mijeños. Pero cuando ya parecía morir la primera parte y en los últimos 5 minutos, 5 imparables disparos desde fuera del área hicieron que la primera mitad acabase con un injusto 6-0.
Los jugadores del Club Polideportivo Mijas hicieron honor a sus valores de esfuerzo y siguieron jugando y trabajando durante toda la segunda mitad como si no existiese dicho marcador. El trabajo en defensa y el juego en equipo se hizo notar cuando en el minto 40 Gabri, tras pase de Alejandro Ropero, consigue el gol del honr, gol que les daba moral y fuerza para seguir trabajando.
En el minuto 55 vino el último gol del partido en una jugada desafortunada en la que una pérdida de balón hace que el delantero torremolinense se quede solo ante el portero y lo bata con un disparo cruzado.
Al igual que en la primera parte quizás estuviese más dominada por el Juventud de Torremolinos, la segunda mitad fue claramente del Club Polideportivo Mijas aunque no se viese recompensado en cuanto al resultado, pero si en cuanto a la mejoría del juego de los chicos que consiguieron hacer un digno papel ante un equipo que le superaba en edad y físico.
Finalmente el partido acababa 7-1 para los de Torremolinos.
Infantil:
A.D. Las lagunas 3-2 Club Polideportivo Mijas
A.D. LAS LAGUNAS
Prebenjamin-B:
Descansó
Prebenjamin-A:
Juventud Torremolinos 0-2 A.D. Las lagunas
Segunda victoria consecutiva de nuestros prebenjamines en su visita al municipal de Torremolinos en la quinta jornada del campeonato.
Duro fue el comienzo. Los locales mostraron una alta intensidad acechándonos con un permanente ataque directo. Nuestra sobriedad y contundencia defensiva evitaron un mal mayor. Progresivamente, alcanzada la media mitad, fuimos adueñándonos de la posesión y consecuentemente de la creación de situaciones de finalización. Con sensaciones positivas llegamos al término de la primera mitad con el resultado de 0-0.
Así pronto, tras la reanudación, anotamos el primer tanto tras un exitoso contraataque. Con el primer paso andado, nos esperaba una larga segunda parte. No fue para meno. Los de Torremolinos reaccionaron, disfrutando de varias ocasiones claras, evitadas unas veces por la contundente defensa mijeña, y otras por la fortuna de los palos. Pero de nuevo respondimos ante las adversidades. A tres minutos de la conclusión, llegó el segundo mijeño, después de una acción combinativa, apostillando el resultado final 0-2
Benjamín-C:
A.D. Las Lagunas 7-1 C.D. Mijas
Alevín-C:
Atlético Benalmádena 3-4 A.D. Las Lagunas
El partido comenzó con 2-0 en los primeros diez minutos, ya que Las Lagunas salió dormido al campo. A mediados de la segunda parte David Leiva y Román empataron el partido, pero poco después el equipo local metió el 3-2 al filo del descanso.
En la segunda parte el equipo mijeño salió a presionar y llevarse el partido. Consiguió empatar Darío en el minuto 40 tras un paradón de Yerai en un penalti. Tras varias ocasiones de los dos equipos, en el último minuto el árbitro concedió un córner al equipo lagunero, centró Expósito y Álex tras un muy buen partido como central, consiguió marcar con un cabezazo y dio la victoria a su equipo.
C.D. CALA DE MIJAS
Prebenjamín-B
Marbella FC 8-1 C.D. Cala de Mijas
Prebenjamin-A:
Descansó.
Benjamín-B:
Athletic Club Fuengirola 4-2 C.D. Cala de Mijas
Benjamín-A:
Juventud de Torremolinos 4-0 C.D. Cala de Mijas
Alevín-B:
U.D. Fuengirola Los Boliches 4-1 C.D. Cala de Mijas
C.D. MIJAS
Benjamin:
A.D. Las lagunas 7-1 C.D. Mijas
Alevín:
C.D. Mijas 14-1 Peña los Compadres
Partido disputado entre el C.D. Mijas y el Peña Compadres en la mañana del sábado en el municipal Antonio Márquez de 4ª andaluza alevín grupo 10
El partido comienza con claro dominio mijeño en el minuto 8 se adelanta el CD Mijas por medio de Rubén Cid tras tiro cruzado 1-0, el 2-0 llega en el minuto 23 por medio de Alejandro de falta directa, el 3-0 minuto 24 gol de Manu Barahona tras robar balón en el campo contario.
La primera parte termina 3-0 que pudo ir al descanso con un marcador más amplio.
La segunda parte los jugadores mijeños salieron con mcha más intensidad que en la primera parte y de ahí que viniera el vendaval de goles.
El 4-0 min 36 Pablo Quero, 5-0 min 40 Rubén Cid, 6-0 min 41 Rubén Cid, 6-1 gol del Peña Compadres tras una contra. 7-1 min 50 Pablo Quero, el 8-1 min 51 Pablo Quero, 9-1 min 52 Rubén Cid, 10-1 min 53 Manu Barahona, 11-1 min 54 Manu Barahona, 12-1 min 56 Chaves, 13-1 min 57 Rubén Cid, 14-1 min58 Pablo Quero
Infantil:
Juventud Torremolinos 1-2 C.D. Mijas
Partido disputado sábado a las 16.00, un partido que se preveía fácil por la clasificación de ambos pero nada fue fácil desde el calentamiento. Primero nadie nos facilitaba las llaves del vestuario para cerrarlo y luego hasta que no quedaban 8 minutos no nos dejaron dos miserables balones. La primera parte comenzó con el Mijas teniendo la pelota pero sin avanzar en el campo, el Torremolinos apretaba arriba y achicaba espacios muy bien. En el 31 Pablo, sacó un mano a mano con una gran estirada abajo. En el 32 realizamos 3 cambios y gracias a eso 0-1 en el minuto 33 con un buen cambio de orientación de Carlos a la espalda del lateral izquierdo y Tebas con una sutil vaselina superó al meta contrario.
En la segunda parte salimos con otro propósito. Si no podíamos jugar, por dimensiones del campo o por buena actuación del rival. Intentaríamos mantener la distancia en el marcador con lucha y entrega. Y así fue en una segunda parte más física que técnica nos impusimos gracias a la entrega de todos los jugadores. El 0-2 llegó en el minuto 68 y de nuevo por medio de Tebas. En el 77 el Torremolinos con un gran remate de cabeza acortó distancia Pero de ahí al final hubo de todo menos fútbol. El partido murió en el 84 con un Mijas sorprendido que respondió bien a las dificultades que se le presentaron. 1-2 y 3 puntos más.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores