CRONICAS PARTIDOS 14-15 DE NOVIEMBRE

CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS
 
Baby:
 
CD Lourdes 0 - 13 C.P Mijas (Baby)
Partido correspondiente a la 5ª jornada de 2ª andaluza bebé grupo 2 disputado en la mañana del sábado en Coín. Nuestro equipo acudía al partido con la motivación que consiguiendo la victoria nos situaríamos lideres de la clasificación y nuestros pequeños lo demostraron desde el primer minuto manteniendo un ritmo de juego bastante alto. A los 4 minutos de partido Luís transforma en gol una falta enviada por Borja. De nuevo Luís aprovechando a los 7 minutos una pérdida de balón del rival, coloca el 0-2 en el marcador. Romeo un minuto después en una situación calcada a la anterior marca el 0-3 y el primero en su cuenta particular. El 0-4 también es obra de Romeo aprovechando un saque de puerta del equipo contrario. La victoria estaba encarrilada pero nuestro equipo no bajó los brazos y siguió manteniendo un alto nivel de juego. Se crearon muchas acciones combinadas y en una de ellas, en el minuto 17 Rubén Porras marca el 5º gol del partido. El 0-6 se produce tras una gran acción de equipo en la que un defensa contrario al intentar despejar, introduce el balón en su portería. Borja en el minuto 19 establecería el 0-7 con el que acabó la primera parte. En la segunda parte el equipo seguía desplegando un gran juego y el CD Lourdes contenía como podía nuestros ataques. De los 6 goles conseguidos en esta mitad, 5 fueron de acción combinada. el 0-8 era obra de Alvaro Ramos en el minuto 25. Erik marcaría en el 26 el 0-9. El 0-10 era otra vez obra de Alvaro Ramos. El 11º y el 12º gol eran conseguidos por Borja y el 0-13 era obra de Romeo tras un córner en el que realizamos la jugada ensayada en los entrenamientos. Partido que nos sitúa líderes empatados a puntos con el Juventud Torremolinos pero con un partido menos que estos. A destacar que seguimos progresando en el juego y que el equipo cada día va a más, pero todavía quedan muchos partidos por disputar. Agradecer el gran comportamiento tanto de los entrenadores como del público del CD Lourdes, un equipo que va a progresar mucho en la liga.
 
 
Prebenjamin:
 

Este sábado nos desplazamos a Marbella a jugar nuestro partido de la quita jornada de liga contra el Vázquez Cultural. El resultado fue de 6 a 1 a favor del Club local.
En la primera parte empezamos muy mal, tras un robo que realizan en su medio campo y creando una contra rápida marcan el primer gol en el minuto siete los locales.  A partir de ese momento el equipo rival aumento más la presión y tuvieron muchas ocasiones, en una de esas ocasiones marcaron el segundo en el minuto 10, justo nada más sacar de centro nos roban y vuelven a marcar el tercer gol en el minuto once, no encontrábamos la forma de salir y defendimos muy mal nuestra portería, y en otro saque mal del portero que le pasa al delantero rival marcan el cuarto gol en el minuto catorce,  el quinto gol lo recibimos de saque de córner que defendimos muy mal en el minuto dieciséis.
En la segunda parte y con el Vázquez Cultural buscando nuestra portería sin parar, conseguimos empezar a entrelazar algunas jugadas de ataque fruto de ello el equipo local se puso un poco desorganizado y tuvimos algunas ocasiones de gol, gracias a una de ellas marcamos el único gol en el minuto cuarenta y seis, en el cincuenta y con el partido terminado en un fallo del portero a la hora de sacar el balón encajamos el sexto gol y ultimo del partido.
Esta semana la conclusión es clara no podemos con equipos que tienen mas edad que nosotros físicamente son más fuertes. Nos quedamos con lo positivo que siempre quisimos tener el balón y sacarlo jugado. Y con la actitud de la segunda parte donde algunos jugadores a base de coraje y ganas conseguían salir con el balón y llegar a la portería rival.

 
Benjamin:
 
C.P. Mijas 0-6 Athletic Club Fuengirola
 
Alevín:
 
Benalmádena Atco. C.D. “B” 5-1 Club Polideportivo Mijas
Partido muy flojo por parte de los del Club Polideportivo, que caen duramente.
El partido comenzaba bien, con bastantes ocasiones por parte de los de Mijas que no lograban materializar.
Era en el minuto 20 cuando por segunda vez llegaban los de Benalmádena y conseguían abrir el marcador tras un lanzamiento de córner muy mal defendido por los del Polideportivo.
No obstante, los chicos mijeños se supieron reponer cuando 11 minutos más tarde, Jorge aprovecha un despeje largo de Asier, llega hasta línea de fondo y la pone para que Sergio logre el empate. (1-1 minuto 31)
La alegría duró poco ya que en el minuto 34, en una jugada desafortunada y llena de rebotes, el delantero del Benalmádena Atco. consigue recoger un rechace y marcar a puerta vacía.
Con el resultado de 2-1 acababa la primera parte.
Con el inicio de la segunda mitad se esperaba una reacción mijeña que demostrase lo bien que puede jugar cuando lo hace sin presión, pero a los 5 minutos, un lanzamiento de falta al borde del área hace que los de Benalmádena consiguieran ampliar la diferencia (3-1). Todavía quedaba mucho partido, pero los jugadores del Club Polideportivo Mijas parecía que jugaban este partido más con el corazón que con la cabeza.
A pesar de ello, seguían teniendo ocasiones para marcar y acercarse en el marcador, pero la mala suerte, el buen hacer del portero benalmadense y, sobre todo, el nerviosismo, hizo que el gol y el buen juego se resistiese a los de Mijas.
En el minuto 15, nuevamente un lanzamiento de falta, esta vez magistral, hizo colocar el 4-1 en el marcador y cinco minutos más tarde, tras un córner consiguen el 5-1 con el que se acabaría el partido a favor del Benalmádena Atco. C.D.
A partir de ahí fue un quiero y no puedo del Poli Mijas que no consigue esta vez la victoria.
A pesar de la derrota, el entrenador les hace saber a sus jugadores que aún queda mucho trabajo por hacer y se muestra confiado en la mejora del equipo con trabajo y dedicación.
 
Infantil:
 
C.D. Benalmádena 5-1 C.P. Mijas
 
A.D. LAS LAGUNAS
 
Prebenjamin-B
 
Juventud Torremolinos 2-6 A.D. Las Lagunas
 
Prebenjamin-A

Primera derrota en liga de nuestros prebenjamines en su visita al municipal de San Fernando de Estepona. Primera parte de dominio absoluto de los mijeños, marcada por los contraataques del rival, acciones que nos crearon gran peligro. Así llegó el gol local. Empatamos inmediatamente en una destacada acción combinativa. Imprecisas fueron nuestras llegadas al área e infraqueable actuó su guardameta. En el segundo tiempo perdimos el control del partido. Nos basamos en el ataque directo, lo que llevó a un desarrollo más igualado. De nuevo tuvimos ocasiones para empatar pero verdaderamente no encontramos el acierto. Una falta cercana al término del encuentro aumentó la ventaja sentenciándonos. Duro revés. Seguimos trabajando.

Benjamin-C

A.D. Las lagunas 10-7 C.D. Alhaurino.
Un partido muy igualado, empezaron ellos ganado en el primer minuto la primera parte controlaron ellos algo más el balón y en la segunda estuvimos en campo rival con la posesión del balón, las contras la hacían muy bien los dos delanteros se cruzaba y se pegaban al central y rápido no lo cogieron varias veces
Finalmente en la segunda parte empezamos 4-4 un partido muy reñido por ambos equipo. El equipo trabajó muy en bloque y nos hicimos con el partido.
Alevin-C
Athletic Club Fuengirola 11-0 A.D. Las Lagunas
 
C.D. CALA DE MIJAS
 
Prebenjamin-B:
Peña Compadres B- C.D. Cala de Mijas B. Resultado 0-4
Gran partido del equipo caleño durante todo el encuentro.
Desde el inicio del partido se veía que el equipo visitante teniía dominado el partido, realizando buenas transiciones desde su portería hasta la portería rival.
El equipo local basaba su juego en dos portentos físicos que tenía en el centro del campo pero, tanto la defensa como el portero visitantes, estuvieron inconmensurables.
Los cuatro goles caleños vinieron precedidos de buenas jugadas colectivas, tocando el balón de un lado a otro, realizando paredes... La segunda parte más de lo mismo, el Compadres lo intentaba pero no tenía el balón y la Cala tanto en ataque como en defensa muy concretados y con muchas ganas, un 10 para los chicos en este partido.
 
 Prebenjamin- A
C.D. Cala de Mijas 2-2 U.D. Manilva
Partido con un 95% de encuentro jugado en campo contrario, y que acabe en empate, con sólo dos llegadas del equipo del Manilva, y 100% de efectividad.
El primer gol del contrario llego muy pronto, a los 2 minutos en una jugada que no llevaba peligro, y mediada la primera parte,  nos llego otro en un fallo de entendimiento defensivo, en ese intervalo tuvimos muchas llegadas pero sin poder materialisarlas, donde presionábamos
al contrario,y nos encontramos con dos porteros espectaculares para la edad que tienen.
La segunda mitad fue un continuo acoso sobre la portería contraria, con legada bastante claras pero sin tener oportunidad de marcar, aunque esta vez fue por el gran trabajo del portero contrario, hasta que llegaron los goles del empate, gran esfuerzo del equipo caleño, que el resultado final debería ser de victoria local pero el fútbol es así. 
 
Benjamin-B:
C.D. Cala Mijas 3-6 U.D. Manilva
 
Benjamin-A:
U.D. San Pedro 5-3 C.D. Cala de Mijas
 
Alevín- B:
Unión Deportiva Ronda 5-5 C.D. Cala de Mijas
 
C.D. MIJAS
 
Benjamín:
Jornada 5, C.D. Mijas, categoría 4ª andaluza, categoría Benjamín.
Resultado: C.D. Álora 12-0 C.D. Mijas
Partido totalmente dominado por el equipo loca, un equipo muy superior en todos los aspectos, pero sobre todo físicamente muy superior. No obstante, la actitud del Mijas en todo el partido desde el minuto 1 no fue la adecuada, tras ver el tamaño y la agresividad de juego del contrario se vinieron abajo y siempre llegábamos tarde a todas las jugadas, siempre iban ellos por delante en todo momento. no tuvimos nada que hacer desde el comienzo del partido, no obstante esto nos viene bien para seguir luchando y aprender de los errores y no cometerlos de nuevo en futuros encuentros
 
Alevín:
Costa Unida 3-2 C.D. Mijas
Partido disputado en el municipal de San Pedro de Alcántara entre el Costa Unida C.F. Y el CD Mijas 4 andaluza Alevin. El CD Mijas comenzó el partido muy bien ordenado en todas las líneas y realizando una presión muy organizada, a mediados de la primera parte Alejandro pone el primer gol en el marcador tras meterse entre medio del defensa y el portero que con un toque muy sutil adelanta a los mijeños 0-1. el mijas tuvo más ocasiones que no finalizaron en gol y el equipo del costa unida llegaba al área del equipo mijeño en jugadas muy aisladas y sin mucho peligro la primera parte totalmente controlada por el equipo mijeño. En la segunda parte comienza con el CD Mijas igual que en la primera parte muy organizado y con mucha intensidad, Pablo Quero pone el 0-2 metiendo un auténtico golazo picando la pelota por encima del portero. A mediados de la segunda parte el costa unida empieza a apretar teniendo ocasiones más claras y el equipo mijeño a dudar en algunas acciones que le dieron vida al equipo contrario, el 1-2 viene tras un rechace y varios rebotes que termina entrando el balón.  El costa unida con este gol se viene arriba y comienza a tener ocasiones más claras del partido y el equipo mijeño saliendo a la contra. El 2-2 viene tras una serie de rebotes dentro del área que el defensor mijeño Nico despeja en línea de gol y la pelota no termina de entrar y el arbitro señala el gol inexistente. Los jugadores mijeños se quedaron perplejos con la acción del arbitro sumando el gol al marcador. Con el 2-2 en el marcador y el CD Mijas totalmente encerrado viene la anécdota del partido y la lamentable actuación del árbitro que decidió descontar 3 minutos, es decir hasta el minuto 38 y en el minuto 39 pita una falta a favor del costa unida y última jugada del partido supuestamente, porque el partido debería de haber acabado ya hace un minuto, la jugada finaliza y en vez de pitar el final, señala el córner y en el minuto 40 marcan el 3-2 de córner. Derrota injusta del CD Mijas por 3-2 que el árbitro fue el protagonista del partido en los minutos finales


Comentarios

Entradas populares de este blog