HORARIOS 3ª COPA ADULTOS GRUPO SAFAMOTOR




Comentarios

  1. Este formato de copa ha sido un desastre, el que un equipo haya ganado el año anterior no debería ser motivo de saltarse eliminatorias al año siguiente y más si acaba provocando que uno de ellos este en semifinales directamente. Para el año próximo déjense de inventar y hagan un sorteo puro y duro. Esta copa está adulterada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, no se si usted pertenece a alguno de los equipos participantes pero le explico. Antes de empezar la liga se tuvo una reunión informativa a la cual asistieron los equipos participantes. En dicha reunión se les informaba sobre el desarrollo de todas las competiciones en las que iban a participar los equipos. Además a cada delegado se le entregó la normativa de la liga,copa y supercopa. En esta reunión se les explicó que el campeón de liga y el de copa quedaban exentos de las eliminatorias tal como explicamos en la foto que hay en esta noticia. Creo que usted esta muy mal informado si pertenece a algún equipo por su delegado. Como consejo creo que deberían leerse las normas o que su delegado les informe al respecto de estas y así se evitan que usted haga comentarios como este en el califica de adulterada una competición en la que antes de participar ya se saben las bases.
      Le doy las gracias por participar en la competición o seguirla y espero que esto haya aclarado todo.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Buenas tardes, me alegra mucho que me haya contestado ya que realmente si estoy puntualmente informado y he leído y releído las normas y en ellas pone que los dos equipos campeones de liga y copa respectivamente quedan directamente excluidos de la ronda de octavos de final, nada de pasar directamente a semifinales. Por otro lado es solo mi humilde opinión pero creo que en una liga donde cada año hay cambios de equipo no se debería tener en cuenta los hechos ocurridos en la temporada anterior y más en un torneo eliminatorio. Por todo lo demás estoy muy satisfecho. Gracias por responder un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog