CRONICAS JORNADA 30-31 OCTUBRE

CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS
BABY (Jornada 3):
Atlético Portada Alta 1-4 Club Polideportivo Mijas
Partido perteneciente a la 3ª Jornada de liga el que disputaba nuestro equipo Baby. En este caso visitamos el difícil campo del Atlético Portada Alta de dimensiones reducidas. A los 3 minutos de partido y tras una gran jugada por banda, culmina con un disparo de Alejandro Palmero que es imposible despejar por la defensa visitante. 0-1 en el marcador. El partido era de dominio absoluto nuestro en el que el Portada Alta mediante alguna que otra contra, intentaba acercarse a nuestra portería. A los 9 minutos y tras un saque de banda en el que no despejamos bien el balón, tras una serie de rechaces el equipo local empata el partido. El equipo seguía teniendo el dominio del balón y se veía que el gol no tardaría en llegar y así fue. A los 14 minutos Borja tras una gran jugada individual consigue adelantarnos de nuevo en el marcador 1 - 2. En estos últimos minutos de la primera parte realizamos varias ocasiones de peligro que no terminaron en gol por muy poco. El comienzo de la segunda parte fue bastante mejor que el de la primera, el equipo empezó a entrar por banda y a combinar el balón. Se sucedían las llegadas al área local y el gol estaba al caer. En el minuto 25 Yomar, uno de los más destacados de este partido situaba el 1 - 3 en el marcador. Las ocasiones seguían llegando y unas veces el mal acierto de cara a gol y otra las intervenciones del portero local evitaban que la goleada fuese más abultada. Álvaro Ramos tras un saque de esquina, situaría el 1 - 4 con el que finalizó el partido. Gran partido de nuestro equipo, sobre todo la segunda parte en el que se jugó bastante el balón en equipo y se crearon muchas ocasiones.

PREBENJAMIN:
Estepona Fútbol Base-C 3-2 Club Polideportivo Mijas
Este sábado nos desplazamos a Estepona a jugar nuestro tercer partido de liga contra el Estepona Fútbol Base C. El resultado fue de 3 a 2 una pena por todo lo realizado por el Club Polideportivo Mijas.
En la primera parte el equipo rival empezó muy fuerte y jugando en nuestro campo y presionando nuestra salida de balón sin compasión todos al borde del área sin dejarnos salir, esto también fue condicionado por nuestro portero que sacaba muy flojo y mal dirigido. Poco a poco íbamos cogiendo la forma de salir por banda, y cuando parecía que estábamos mejorando llegó el primer gol del Estepona en un error nuestro a la hora de sacar el balón en el minuto 16. A partir de ese momento el equipo rival aumentó más la presión pero no creaban ocasiones las que tenían eran producidas por errores nuestros, mientras seguíamos creciendo en ataque, y fruto de ello fue una jugada nuestra la cual nos di el empate en el minuto 22. Pero poco nos dura la alegría porque fue sacar de centro e increíble jugada de su delantero centro que sin pasar ni perder el balón el solo marco el segundo en el minuto 23.
En la segunda parte y con el Estepona que por fin realizo cambios, que duraron poco ya que en el minuto cinco de la segunda parte ya volvía a tener a su equipo titular en el campo y no volvió a hacer cambios, mientras nosotros no para vamos de atacar y conseguimos meter el segundo gol y empatar el partido en el minuto dieciséis.  Tras empatar y un poco desorganizado el Estepona tuvimos muchas ocasiones de gol, toda la segunda parte fue igual nosotros con muchas llegadas y muy peligrosas no parábamos de jugar en su campo apenas ellos llegaban al medio campo y solo llegaron dos veces a portería con peligro en veinticinco minutos pero el futbol es así y en el minuto veinticinco nos metieron el tercero.
Las conclusiones de esta semana son que debemos mejorar la salida de balón y estar más atentos en las ayudas al portero y seguir creciendo como equipo. Muy contento con la actitud del equipo que poco a poco se cree que le puede ganar a cualquiera.
BENJAMIN:
Club Polideportivo 2-6 Atlético Estación
Gran partido de los chicos ante uno de los rivales más fuerte de la categoría. El equipo, que venía un poco desanimado por la dura derrota de la jornada anterior, se olvidó de todo compitieron a un gran nivel. Los chicos compitieron muy bien y el partido estuvo igualado hasta el minuto 10 cuando se adelantó el equipo visitante. A los 20 minutos el resultado era de 0-3 pero el equipo daba buenas sensaciones y antes del descanso logramos dos goles que puso el marcador 2-3 al término de la primera mitad. Al comienzo de la segunda parte, tuvimos una ocasión muy clara para empatar pero no hubo fortuna. Con el paso de los minutos el equipo aflojo por el cansancio y esto fue aprovechado por el rival para lograr ampliar su ventaja.
ALEVIN:
Estepona Fútbol Base-B 16-0 Club Polideportivo Mijas
INFANTIL:
Juventud de Torremolinos 4-0 Club Polideportivo Mijas.
A.D. LAS LAGUNAS
PREBENJAMIN-B
Esteponense 1-10 A.D. Las lagunas.
PREBENJAMIN-A:

Candor C.F. 0-11 A.D. Las Lagunas
Estreno en liga del Prebenjamín A de las lagunas en su visita ante nuestros vecinos del Cándor. Victoria contundente por 0-11 goles, donde los blanquiazules fuimos claramente superiores en todas las fases del juego. Cierto es que en los primeros minutos del encuentro, fruto de la tensión e intensidad, la posesión y las ocasiones no existieron. Llegado el minuto 7 llegó nuestro primer tanto tras una recuperación próxima al área rival. A partir de ahí creció nuestra confianza y comenzamos a dominar el esférico. Los siguientes 4 goles se consiguieron mediante rápidas y efectivas transiciones. Poco trabajo defensivo sufrió nuestro guardameta. Terminamos la primera parte 0-6.
En el segundo tiempo, lejos de ampliar nuestra ventaja, nos centramos en la recuperación y en la creación de acciones combinativas mediadas por un gran trabajo en el juego posicional, siempre iniciando el juego desde nuestro propio campo. De esta manera conseguimos 3 de los 5 goles en esta parte. Fantásticas sensaciones para comenzar esta nueva y apasionante temporada.
BENJAMIN-C:
Las Lagunas 4-2 Fuengirola los Boliches
En todo momento tuvimos la posesión del balón creando jugadas desde el inicio donde nos enfrentamos con un equipo que tenía los delanteros muy adelantados para ir al robo rápido, nos fuimos al descanso 3-2 que nos encajaron en los últimos minutos por una falta justo al borde del área. En la segunda parte salimos domidos teniendo ellos varias ocasiones , volvimos a tener el partido a favor y fallamos muchísimo balones que se la entregábamos al portero en mano, finalmente tras una jugada dejamos el marcador 4-2 cerrando el partido.
ALEVIN-C:
Peña Los compadres A 4-5 A.D. Las Lagunas.
C.D. CALA DE MIJAS
PREBENJAMIN-B:
C.D La Cala de Mijas ``B´´ - Unión Manilva ``B´´
Resultado 3 – 3
Partido muy igualado, la Cala comienza creando pocas ocasiones de peligro aunque más que el equipo rival. El Manilva planteó un partido muy duro con muchas patadas a destiempo y otras a alturas considerables, menos mal que los jugadores locales llevaban espinilleras y aun así muchos salieron con moratones en las piernas. En el minuto 15 llegaría el primer gol del equipo visitante, el portero realiza un saque de puerta al centro directamente al delantero rival que con mucha comodidad metió gol. El segundo gol se produciría tras otro error del equipo Caleño, el otro equipo sacó un córner directo al área pequeña que el número 7 introduciría dentro de la red. La Cala siguió intentándolo y con una buena jugada colectiva Leo metió el primero de los rojillos, así llegaríamos al descanso.
En la segunda parte el equipo local de nuevo empezó dormido y al minuto le metieron el tercero. En esta parte la Cala jugó mucho mejor realizando buenas jugadas tanto individuales como colectivas, fruto de una jugada individual de Rubén llegaría la falta, que el propio Rubén, convertiría en gol. Después de tanto luchar y de ponerle tantas ganas de meter gol, en una contra, se marcharía Rubén por velocidad del defensor y metería el definitivo 3-3 en el último minuto.
La primera parte de nuevo dormidos y muy despistados, seguimos cometiendo los mismo errores que en los partidos anteriores y los otros equipos aprovechan estos regalos.
En la segunda mucho mejor y otra vez nos tocó remar todos a una y con mucho esfuerzo conseguimos empatar el partido de nuevo en los últimos minutos.
Muy mal la afición del Manilva que no pararon de chillar y protestar durante todo el partido e incluso insultar al colegiado en reiteradas ocasiones por parar el partido cuando algún chiquillo se encontraba en el suelo por alguna de las patadas dadas o por pitar alguna falta muy clara en contra.
Seguiremos trabajando para mejorar y no cometer tantos errores.
PREBENJAMIN-A:
C.D. Cala de Mijas A 7-0 U.D. Fuengirola los Boliches.
Primer partido de liga con victoria clara, con un primer tiempo, en el cual, el equipo caleño no tuvo rival, con dominio claro y sin dar opciones al equipo fuengiroleño, con presión sobra la salida de balón del equipo contrario y con jugadas bien trenzadas por parte del equipo caleño.
La segunda mitad fue un calco del primer tiempo, poco más que contar de un partido en el que el equipo caleño demostró superioridad en cuanto al juego y organización.
BENJAMIN-A:
Esteponense 5-0 Cala Mijas
Mal partido para nosotros tanto en ataque como en defensa. El equipo daba la sensación de no querer jugar y prueba de ello fue que no se logró dar tres pases seguidos en todo el partido. Las ocasiones claras que tuvimos con el 0-0 tampoco las aprovechamos y eso fue dando moral al rival que al descanso se iría ganando 1-0. En la segunda mitad más de lo mismo, muy poco en ataque y fuimos peor en defensa.
C.D. MIJAS
BENJAMIN:
Jornada 3 del campeonato de 4a andaluza del grupo 8 en la categoría de Benjamin.

Resultado; CD Alhaurin de la torre 2- 5 CD Mijas.

Alineación: Raúl; tomas, sergio, Hugo; Ismael, Oliver y Bauti.
Suplentes: Fernando y Connor.

El partido comienza con una organización táctica defensiva por parte del Mijas, y con un dominio total del balón, no obstante no realizamos un fútbol tan elaborado como suelen hacerlo. A los 5' de la primera parte,debido a un fallo defensivo se adelante en el marcador el equipo local, no obstante reaccionamos bien y en el minuto 7, empatamos, gol de Ismael, mediante una buena jugada con triángulaciones por la banda del lateral  y un centro raso al borde del área que remata muy bien Ismael. aunque teníamos dominio de balón no creábamos demasiadas ocasiones por lo que se replantea una nueva organización táctica más ofensiva, creando muchos espacios libres y jugando muy bien a la contra. La segunda parte comenzamos con una clara organización ofensiva y con un juego más directo, y a los 8 minutos llega el segundo gol del
Mijas de Oliver. El Mijas sigue llegando y controlando el partido no obstante tenemos muchas pérdidas de balón e imprecisiones en los pases. El tercer gol llega en el minuto 44, gol de Bauti, con un pase en profundidad de Ismael y una gran carrera de Bauti que define muy bien.  Un minuto después tras el cambio de un defensa se pierde la organización defensiva y nos meten el segundo gol. Seguidamente el Mijas finaliza el partido con el último
Gol de Fernando, 2-5. Buen partido, pero con muchas imprecisiones en el juego y demasiados pases erróneos, con un juego más directo de lo habitual pero eficaz.
ALEVIN:
Oso F.C. 2-9 C.D. Mijas:
Partido que enfrentaba al C.D. Mijas con el Oso F.C. categoría 4ª andaluza Alevín.
A los 50 segundos de partido ya empezaba ganando el Mijas tras un córner sacado por Chaves que se metieron ellos en su propia portería, el equipo rival siempre hacía lo mismo pelotazo largó de su portero que llegaba hasta la línea de fuera de juego de nuestro campo y así llegó el 1-1.
El 1-2 gol de Pablo Quero de cabeza tras anticiparse el defensa contrario. El Mijas seguía atacando y triangulando bastante bien pero los postes en varias ocasiones y el portero rival evito un amplio resultado en el marcador en la primera mitad que acabaría 1.2.
La segunda parte comienza con el Mijas atacando y en una contra nos meten el 2-2.
El 2-3 de Pablo Quero de rechace tras tiro de Alejandro, 2-4 de Nico de córner que remata perfectamente, 2-5 de Pablo Quero tras tiro fuerte cruzado y 2-6 gol de Pablo Quero de rechace tras regatear al portero. 2-7 gol de Chaves desde fuera del área. 2-8 gol de Jesús. 2-9 gol de Alejandro de jugada individual.
La segunda parte el Mijas muy superior a u equipo que físicamente bajó el nivel de la primera parte. Final 2-9

 
INFANTIL:
C.D. Mijas 5-1 C.D. Alhaurino
Partido que empezó muy disputado por los 2 equipos con algunas llegada del equipo local pero sin mucho peligro. en el min. 38 llegó el 1-0 en una jugada de estrategia en un córner. El 2-0 llegó en una vaselina desde 25 metros en el min. 39. Así se llegó al descanso.
En la segunda parte el equipo visitante empezó más intenso que el equipo local.  fruto de eso y de 2 fallos arbitrales llegó el 2-1. Fue una buena internada por banda derecha visitante que tiró rechazó en el palo y en segunda jugada tiran da en el larguero y un jugador visitante justo en la línea de gol remata con la mano y en claro fuera de juego. 2-1 y el partido seguía vivo. En el 56 llegó el 3-1 en el 60 el 4-1 y en el 62 el 5-1, en tan solo 6 minutos el equipo local ató el partido para jugar plácidamente hasta el final. El C.D. Mijas jugó uno de los mejores partidos que se haya visto hasta ahora. Contundente y constructivo. Venció y convenció.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores