CRONICAS DE LOS PARTIDOS 6,7 Y 8 NOVIEMBRE

CLUB POLIDEPORTIVO MIJAS

Baby:

Club Polideportivo Mijas 13-1 U.D. Fuengirola Los Boliches
Partido correspondiente a la 4ª jornada de la liga de 2ª Andaluza bebé grupo 2 disputado el viernes día 6 en el campo principal de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. El equipo mostró una gran solidez de principio a fin del partido en el que fué el absoluto dominador del juego. El equipo visitante apenas pudo resistir el vendaval de ocasiones generadas por nuestros pequeños. El partido empezaba bastante bien ya que al minuto de juego una pérdida de balón del Fuengirola fué aprovechada por Alvaro Ramos que de disparo cruzado nos adelantaba en el marcador. Luís en el minuto 6 tras jugada combinada  marcaría el 2º de la tarde. A los 7 minutos empezaría el festival de Borja, autor de 5 goles en este partido. En tan solo 3 minutos marcaría un hat trick con goles de diversas maneras. El 3-0 fué tras una falta a favor en el que marca tras asistencia de Palmero, el 4 -0 aprovechando un mal saque de puerta del equipo contrario y el 5 -0  tras una gran acción combinada en equipo. El 6-0 era obra de Alvaro Ramos que marcaba su 2º gol de la tarde tras otra jugada de equipo y Erik cerraría en el minuto 18 esta primera parte tras aprovechar otro saque de puerta del contrario. Nos ibamos al descanso con 7-0. Tras el paso por vestuarios el equipo comenzaba la segunda parte con mucha ambición. Palmero a los 2 minutos de un tiro lejano pone el balón por la escuadra marcando el gol de la tarde y el octavo del equipo.El 9-0 era obra de Borja tras una acción combinada. Alvaro Ramos conseguiría el hat trick al marcar el 10-0 tras otra jugada de equipo. A los 32 minutos Borja marcaría su 5º gol y el 11º del equipo en otra acción combinada. Pablo marcaría el 12-0 tras otra jugada en equipo. Justo tras este gol el Fuengirola tras el saque de centro, realiza una gran jugada en la que marca el gol del honor. 12-1 y como venimos comentando en partidos anteriores debemos estar siempre atentos al juego para no encajar estoa goles. Erik marcaría su 2º gol y el definitivo 13-1 con el que finaliza el partido. Gran victoria de nuestros peques en un partido en el que agrado al público que pobló las gradas de la Ciudad Deportiva. Se marcaron bastantes goles de jugadas combinadas y poco a poco el equipo va adquiriendo más conceptos. Esta victoria nos encarama a la 2ª posición de la liga solo superados por un punto por el Puerta Blanca, que ha disputado un partido más.

Prebenjamin:

Club Polideportivo Mijas 1-9 Marbella F.C.
Este domingo jugábamos nuestro cuarto partido de liga contra el Marbella F.C. En la primera parte el equipo rival empezó muy fuerte y jugando en nuestro campo, debido a su muy buena organización en el minuto siete nos metieron el primer gol. En la siguiente jugada nos metieron el segundo minuto diez. Intentamos poco a poco empezar a jugar pero en el diecisiete encajamos el tercer gol. Nada  de nada no podíamos con ellos lo intentábamos pero solo hasta el borde del área y ellos con más rapidez volvían a marcar en el veintidós. Y cuando sacamos nos roban y nos marcan el quito gol en el veintitrés.
En la segunda parte nada más comenzar robamos el balón y conseguimos marcar nuestro primer gol en el veintiséis. A los dos minutos volvimos a encajar otro gol en el veintinueve. Bien por su conformismo o porque empezamos a jugar un poco llegamos a tener varias ocasiones claras pero que no supimos marcar, en el treinta y ocho encajamos otro gol. Pero seguíamos teniendo a ratos algunas ocasiones pero sin fortuna ya con el partido acabado recibimos el último gol en el cuarenta y seis.
Las conclusiones de esta semana son claras me quedo con las ganas y la ilusión que le echan a la competición a pesar del resultado. 

Benjamín:

U.D. Fuengirola Los Boliches 5-2 Club Polideportivo Mijas

Alevín:

Club Polideportivo Mijas 3-1 Ciudad de Estepona.

El partido comenzaba algo lento ya que el equipo esteponense metió a todo su equipo en su campo durante toda la primera parte. Esto sorprendió a los del Club Polideportivo que, acostumbrados a ser presionados en todos los partidos, no conseguían dar pases rápidos y esto hacía que el juego fuese lento.
No obstante, en el minuto 4 viene un gol tempranero de Sergio que hace poner el partido de cara 1-0.
La primera parte cambia un poco a partir del minuto 15 cuando mijeños comenzaron a coger confianza y a tocar de forma más rápida y pronto llegaron más ocasiones, llegando a estrellar un balón al larguero tras una preciosa jugada de combinación entre todos.
Los de Estepona no lograban llegar con claridad a puerta gracias al orden defensivo establecido por los del Poli Mijas. De esta forma se llegaba al final de la primera parte (1-0).
Los primeros 10 minutos de la segunda parte comenzaba dominada por el Ciudad de Estepona que, tras una clara ocasión desaprovechada nada más empezar, conseguían hacer gol en el minuto 44 y empatar la contienda.
No obstante, los del Poli seguían con su objetivo que era hacer buen juego de combinación y mucha garra, sabiendo que el gol llegaría. Así fue, tan solo 4 minutos más tarde, Jorge lanza una falta que el portero no logra despejar el balón adecuadamente y Sergio aprovecha la ocasión para mandar le balón nuevamente al fondo de la red. 2-1.
A partir de este momento, el Ciudad de Estepona tuvo alguna que otra ocasión a la contra pero el dominio del balón fue claro para el Club Polideportivo Mijas. Así, en el minuto 58, Es Pepelu el que asiste a Alejandro Ropero que consigue un gran gol tras una buenísima jugada de combinación. 3-1.
Gracias a la garra y el coraje mostrado por los mijeños, poco a poco el partido fue llegando a su fin y manteniendo la posesión del balón.
Importante victoria que tan solo da 3 puntos al equipo pero que ayuda a seguir con más ánimo el camino marcado por el entrenador para conseguir ser mejores futbolistas y personas.

Infantil:

Club Polideportivo Mijas 1-4 Athletic Club Fuengirola

A.D. LAS LAGUNAS

Prebenjamin-B:

A.D. Las Lagunas 3-2 Athletic Club Fuengirola



Prebenjamin-A:

A.D. Las Lagunas 3-3 Peña Los Compadres

Encuentro como local ante el Peña Compadres de Marbella, en la segunda jornada del campeonato liguero, donde presenciamos un partido muy igualado. Ambos equipos buscamos la victoria desplegando un esfuerzo brutal por conseguir la ventaja en el marcador. Sufrimos una intensa presión en los momentos de la salida de balón, hecho que nos incomodó verdaderamente nuestras opciones de progresar hacia la meta rival. Destacables fueron los errores propios cometidos; una falta cercana a nuestra área supuso el primero de los visitantes, el segundo tras una lenta transición defensiva fruto de una pérdida de posesión en zona media. Así llegamos al descanso con el resultado de 0-2.
Los inicios de la segunda mitad fueron semejantes al final de la primera. En una de las primeras acciones, soportamos el tercer revés, de nuevo por un error en nuestra salida de balón. Cuando más lo necesitábamos conseguimos un alentador gol, después de una fantástica acción combinativa. Nuestro estado de ánimo creció, no renunciamos a la victoria en ningún momento, hecho que nos permitió reducir la ventaja del marcador. Pero fue al filo de la conclusión del encuentro cuando un tiro lejano desde la frontal supuso el empate definitivo. Resultado agridulce donde, los errores propios más que los aciertos del rival, nos condenaron.

Benjamín-C:

Athletic Fuengirola 2-2 A.D. Las Lagunas


Alevin-C:

A.D. Las Lagunas 1-9 Marbella Paraíso

C.D. CALA DE MIJAS

Prebenjamin-B:

Estepona 4-0 C.D. Cala de Mijas

Comenzamos el partido de nuevo dormidos, pocas jugadas combinativas, pocos tiros a portería, tanto los controles como los pases imprecisos…
En la primera parte fue claramente superior el Estepona que marcó 3 goles, entre buenas jugadas y errores caleños, defensivamente la Cala estuvo desastroso y le dimos muchas facilidades al otro equipo para rematar a nuestra portería.
La segunda parte empezó con otro gol del Estepona a los 2 minutos, el equipo visitantes jugó un poco mejor pero ya nada pudo hacer para remontar el partido, tuvimos alguna que otra ocasión clara para marcar pero no estuvimos acertados, el Estepona siguió jugando muy bien y continuó asediando la portería Caleña, el partido pudo acabar con el resultado más abultado, pero la buena actuación en la segunda parte de Nicolás lo evitó.
Necesitamos cambiar la actitud y las ganas en la que afrontamos los partidos sino seguiremos sufriendo en cada encuentro. Aparte de seguir trabajando tanto en ataque como en defensa.



Prebenjamin-A:

U.D. San Pedro 1-7 a Cala Míjas

Buen partido de La Cala en San Pedro, con un primer tiempo en el cual dominamos en el juego, aunque se adelantó el San Pedro en un fallo defensivo, el encuentro era del conjunto Caleño con muchas llegadas pero muchos fallos en la finalización, hasta que llegó el primer gol Caleño, con un resultado de 1-3 al finalizar el primer tiempo.
La segunda mitad comenzamos con dominio sin dejar opción al contrario a salir de su campo, con un gol nada más comenzar la segunda parte, seguíamos llegando con claridad, pero la falta de puntería en la finalización, no permitió de dejar un marcador más abultado, buen partido por parte de los jugadores Caleños, aunque quedan muchas cosas por corregir

Benjamin-B:

A.D. Las Lagunas 4-2 C.D. Cala de Mijas

Benjamin-A:

C.D. Cala de Mijas 2-3 C.D. Peña los Compadres

Alevin-B:

C.D. Cala Mijas 1-1 Athletic Club Fuengirola

C.D. MIJAS

Benjamin:

C.D. Mijas 5-1 C.D. Lourdes

Alevin:
C.D. Mijas 5-2 Juventud de Torremolinos
Partido entre el CD Mijas y el Juventud Torremolinos de 4 andaluza Alevin grupo 10.
Partido comienza con el juego trabado por parte de los dos equipos sin que ninguno de los dos equipos sea el dominante claro del partido, comienza adelantándose en el marcado el Torremolinos tras un robo de balón, tras pase fallido del defensor mijeño que le ganan en velocidad 0-1, el empate del CD Mijas viene tras una contra que Pablo Quero comienza y Alejandro culmina 1-1, en la siguiente jugada Chaves consigue el 2-1 tras bonito disparo que el portero no pudo hacer nada. Antes del descanso el Torremolinos en un córner dio al póster que pudo ser el empate.
En la segunda parte el tridente formado por Chaves, Pablo quero y Alejandro liquidaron en 15 minutos al Torremolinos con buenas combinaciones en el juego de ataque.
El 3-1 gol de Pablo Quero tras un perfecto pase de Chaves entre líneas. 3-2 gol del Torremolinos, 4-2 gol de Pablo Quero tras pase de Chaves nuevamente entre líneas 5-2 gol de Pablo Quero tras jugada individual de Alejandro. 6-2 gol de Víctor tras jugada por banda.
Infantil:
C.D. Benalmádena 0-0 C.D. Mijas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agradecimiento a nuestros patrocinadores